Sant Joan, decimosexto municipio antitaurino de Mallorca

| Sant Joan |

Valorar:

Sant Joan ha sido declarado municipio antitaurino y se convierte en el decimosexto de Mallorca en rechazar este tipo de festejos, ha indicado la asociación Anima Naturalis.

Esta decisión se votó ayer en un pleno municipal, donde se tuvo en consideración una moción presentada por Mallorca Sense Sang, que contó con el apoyo del partido independiente AXSJ y el PSOE, mientras que el PP votó en contra y el PI se abstuvo.

Sant Joan se convierte en el decimosexto en rechazar las corridas de toros tras Costitx, Consell, Esporles, Puigpunyent, Deià, Campanet, Manacor, Santa Margalida, Lloseta, Porreres, Algaida, Capdepera, Santa María del Camí, Sencelles y Artà.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rae
Hace más de 6 años

¿Por qué "antitaurino", de manera agresiva, en vez de "no taurino"?

Valoración:menosmas

sanjoanonasarribat
Hace más de 6 años

Viva la estelada, vivan los verdes, viva Artur y sus secuaces y me temo que en ese pueblo no hay plaza de toros! pero si muchos populistas y demagogos que poco aportan al pueblo, a la cultura y a la inteligencia. Supongo que también se declarará anticatólicos y partidarios del islam, ese que es tan respetuoso con los que no comparten sus ideas. Viva la demagogia, viva el populismo, vivan los radicales antitaurinos! Por cierto, prohibir las televisiones que den corridas de toros!

Valoración:0menosmas

laveritatofen
Hace más de 6 años

es molt facil que la gent es declari anti dun tema que no li toca de res. Es com lo deuropa amb els correfocs als paisos llatins. Uns paisos nordics amb fred i sense vida al carrer , que governen a europa, prohibeixen festes al sut. Jo me declar antibotifarro.

Valoración:-4menosmas

corb de sant nofre
Hace más de 6 años

Enves de cuidarsen de fer ses coses ben fetes perden es temps en tonteries.Ahir va ploure un poc i havia aigo per tota sa barriada de baix de la vila.Aquest estiu varen fer obres de drenatge de pluvials per 150000€.Ido,que te pareix catalina?

Valoración:0menosmas

johon
Hace más de 6 años

es antitaurino el que lleva cuernos a casa

Valoración:-2menosmas

glopet
Hace más de 6 años

Are s'han acabat las festas antitaurinas a sant joan,Meam ....si cualcù em pot ajudar i dir-mè cuant và aser la derrera festa taurina a SANT JOAN, perquè segon informaçiò no han agut mai festes de bous.

Valoración:0menosmas

me dan pena, en el fondo
Hace más de 6 años

Si hubieran votado en contra y en verano hiciesen correbous o alguna fiesta de las típicas francesas o portuguesas con recortadores, el pueblo se hace de oro porque no tendría competencia entre sus "amigos". "Amigos" que luego no les echan una mano ni para rascarse la espalda.

Valoración:-2menosmas

Tiá
Hace más de 6 años

El 3º izquierda del numero 8 de la calle Blanquerna,se declara antitaurino

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1