Un sector del PP critica la actitud de su equipo de gobierno

El alcalde y el presidente de la junta local descartan la división interna

| | Sant Joan |

Valorar:
preload
Imagen de los regidores del PP, al frente del Ajuntament.

Imagen de los regidores del PP, al frente del Ajuntament.

28-09-2011

Profundo malestar en el seno de una parte de la junta local del Partido Popular con los tres regidores populares del equipo de gobierno encabezados por el alcalde Joan Magro.

Algunos miembros de la junta local han mostrado sus quejas con el funcionamiento de sus compañeros en el seno del gobierno. Estos se preguntan «¿Quién gobierna en Sant Joan?. Hay un pacto, pero ¿cómo se explica que haya varias regidurías dobles?. No parece que el PP esté hoy al frente de la Alcaldía», señalan.

Otro de los puntos que despertó incomodidad entre una parte de la junta local fue la abstención de los tres regidores del PP en la votación de la moción en favor del catalán, «sin consultar a la Junta».

El cierre de la estación de tren y del circuito de la Peña Motorista, que «se ha cerrado mediante decreto de Alcaldía» son otros de los dos temas que han molestado a los miembros del PP.

El alcalde Magro, entiende algunas de la quejas, aunque no cree que vengan del seno del PP local. Y en referencia al tema de la Peña Motorista, es muy claro al manifestar que «el circuito tenía problemas de licencia de actividades, y el Ajuntament ha tenido que actuar. Ya que existía una responsabilidad penal sobre mi persona si no se actuaba».

Por su parte, el presidente de la Junta Local del PP, Miquel Pascual manifiesta que «en nombre de la Junta no hay ninguna queja sobre estos temas y damos nuestro respaldo al equipo de gobierno».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 7 años

PP cumpla su promesa en tema lingüístico o yo y toda mi familia nos desafiliamos y no os votaremos jamás.

Valoración:4menosmas

YA ERA HORA
Hace más de 7 años

progama electoral que no esta cumpliendo scorpio, y lo la mayoria asi como se cuentan los votos lo dudo.

Valoración:3menosmas

Aire
Hace más de 7 años

Cada pueblo tiene a los gobernantes que se merece. Esto es lo que hay, guste o no guste. La falta de líderes hace que tengamos que estar en manos de gente mediocre.

Valoración:0menosmas

Mallorca Profunda
Hace más de 7 años

Sant Joan es un mundo aparte, nada es lo que parece.

Valoración:1menosmas

Scorpio
Hace más de 7 años

Pues que los reemplacen por otros que se ajusten al programa electoral votado por la mayoría absoluta de ciudadanos de Baleares.

Valoración:-15menosmas

PP acabat
Hace más de 7 años

A J. Magro lo único que le importa es su silla y su nómina.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1