TW
9

El Ayuntamiento de Marratxí ahorrará cerca de 25.000 euros estas Navidades en agendas, felicitaciones, motivos de decoración y cestas navideñas para sus empleados dentro de su política de austeridad en el gasto, según ha informado hoy en un comunicado.

Para ahorrar dinero público, el Consistorio no ha encargado a una empresa externa las felicitaciones, que se han realizado desde el área de Alcaldía.

Toda la decoración navideña ha sido realizada a mano con materiales reciclados por el personal del área de Medio Ambiente y la ayuda de dos estudiantes del Instituto de Marratxí adheridos a un programa dirigido a alumnos en riesgo de abandono escolar.

La implicación de todas las áreas municipales ha sido fundamental para lograr este ahorro, así como en la recolección de materiales desechables para su posterior transformación en motivos navideños.

Además del ahorro que supone no tener que comprar estos adornos, hay que tener en cuenta que todo el material confeccionado servirá para fiestas venideras.