TW
0

Este año han dicho basta. Toda la plantilla del Pina Club de Fútbol, no aguanta más y ha decidido ir a jugar al núcleo vecino de Algaida. «Tenemos unos vestuarios apuntalados; no tenemos luz suficiente para poder entrenar; debemos realizar las tareas de mantenimiento del campo para poder jugar, los jugadores debemos regar, o pintar el campo», así lo señalan los jugadores del Pina.

Este año cumplen la cuarta temporada, y cuentan con unos 150 socios y diferentes patrocinadores que disponen de vallas publicitarias en el campo des Figueral, dos hechos que señalan que «el apoyo de la gente y de nuestros patrocinadores seguramente no será el mismo, en Algaida, pero estamos cansados de falsas promesas». El club señala que «sabemos que el Ajuntament tiene en marcha un proyecto de remodelación, pero creemos que no avanza al ritmo esperado».

Por su parte, el alcalde Francesc Miralles señala que «conocemos la mala situación de los vestuarios, puesto que fue el Ajuntament quien los apuntalo, y de hecho en el Pla d'Obres i Serveis de este año se ha previsto la construcción de unos vestuarios nuevos, por esto hemos hecho una comisión dónde está el Pina C.F. para que entre todos acordemos las instalaciones deportivas». Miralles también dice que «el Pina, asiste a las comisiones y nos aportan buenas ideas».