TW
0

A.B./J.M.S.
El PP de Manacor quiso dejar claro ayer a sus oponentes políticos de cara a las próximas elecciones que durante la campaña no cederá ante «panfletos ni provocaciones» que «no lograrán destruir al partido».

El presidente del partido en Manacor, Antoni Pastor, declaró que «no caeremos en provocaciones» lanzadas con «panfletos, pintadas en nuestra sede y anónimos».

Pastor hacía referencia así a los escritos repartidos en la capital del Llevant contra el gerente del hospital de Manacor, Antoni Mesquida, por su posible elección como número dos de las listas del PP. En este sentido, Pastor dijo que «aún no está garantizado ni el número uno, así que no podemos saber el dos». «Siento gran admiración por Mesquida y me encantaría que me acompañara y compartir proyecto con él».

Todo ello surgió ayer en la convención municipalista del PP de Manacor en un acto en el que bajo el lema «Manacor a bon ritme», los populares hicieron balance de los logros de esta legislatura y se marcaron los objetivos de cara a la campaña electoral.

Al acto asistió la vicesecretaria regional del partido, Rosa Estaràs, quien dijo que «hemos cumplido nuestro compromiso con Manacor».

En cuanto a los proyectos pendientes, Pastor apuntó que las obras del auditorium podrán comenzar esta legislatura y del recinto ferial, dijo que «quedará asegurado». En referencia al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), el alcalde anunció que será elevado a pleno a mediados del próximo mes de marzo.