TW
0

El alcalde de Son Servera, Eduard Servera (PSOE), decidió ayer desconvocar la sesión plenaria extraordinaria cuyo único tema del orden del día era la propuesta de incluir en el complemento de productividad la prolongación de jornada y los festivos, así como su fórmula de aplicación en la nómina de los efectivos de la Policía Local.

Una hora antes de celebrarse el pleno que estaba previsto a las 13.30 horas de ayer, el alcalde Servera anunció a los ediles y policías que se desconvocaba el pleno sin dar otra explicación. Eduard Servera manifestó a Ultima Hora que «no existe una propuesta clara sobre el precio de las horas de prolongación de jornada que deben cobrar los policías. Resulta que existen discrepancias sobre este tema entre los regidores del equipo de gobierno y he decidido aplazar el pleno hasta que no haya una postura más sólida».

El delegado de Interior, Antoni Oliver (PSM), se sorprendió al ver sobre su mesa la desconvocatoria del pleno: «No sé cuál es la razón de desconvocar el pleno; no he sido consultado ni me han dado ninguna explicación al respecto». El delegado de personal de la Policía Local, Javier Martín, explicó que «volveremos a reunir a todos los efectivos para saber qué medidas debemos emprender a partir de ahora».