Las máquinas de la empresa constructora trabajan desde hace días. Foto: Michel's

TW
0
MICHEL'S La empresa constructora Baltyc ha reanudado las obras de la nueva vivienda que la modelo alemana Claudia Schiffer se construye en los terrenos de Cap Andritxol (Andratx). La obra, después de realizarse excavaciones, había permanecido paralizada durante meses, al parecer, por la falta de documentación para continuar el proyecto.

Según ha podido saber este periódico, la casa de Claudia Schiffer, cuya estructura ha comenzado a levantarse, tendrá dos plantas «tipo mallorquín». La modelo es propietaria de 400.000 metros cuadrados, aunque la vivienda tendrá 500 metros cuadrados de superficie edificada. El plazo de ejecución será de año y medio aproximadamente y el coste rondará los 250 millones de pesetas.

Ultima Hora ha podido saber también que el proyecto de la vivienda no está del todo redactado, ya que aún se realizan modificaciones. La top model alemana decidió construirse una casa nueva en Mallorca para protegerse de los paparazzi y, según ha comentado su madre, la intención de Schiffer es vender su otra residencia cuando la casa de Cap Andritxol esté totalmente terminada. De hecho, la empresa constructora ya ha construido un nuevo acceso a la finca desde el inicio del vallado hasta la misma casa.

La nueva vivienda de Claudia Schiffer ha sido motivo de polémica en el municipio de Andratx. En el mes de mayo pasado, la modelo inició el vallado de la finca, lo que provocó la movilización de las formaciones políticas de Andratx.