El autobús no cumple los horarios previstos.

TW
0

El concesionario del autobús urbano de Inca, Autocares Alorda, ha suprimido al menos dos de las ocho salidas diarias sin haberlo notificado al Ajuntament. Concretamente, el concesionario no realiza los servicios de las 14.00 y las 19.00 horas. El concesionario también ha modificado el horario de la primera salida, las 8.00 de la mañana, y la ha trasladado media hora más tarde, también sin que el Ajuntament haya recibido notificación alguna del cambio.

Según el propietario de la empresa, Miquel Alorda, «se han suprimido las salidas que no utilizaba nadie». «De hecho, desde que las hemos quitado no hemos recibido ninguna queja y se ha mantenido el número de usuarios. Y si hemos retrasado media hora la primera salida fue por indicación de los mismos usuarios, ya que les iba mejor para dejar a los niños en el colegio», agregó.

El concejal delegado de Transportes, Anselmo Rodríguez (PP), ha manifestado no saber nada al respecto y ha ordenado a la Policía Local que elabore un informe sobre el servicio que presta el concesionario.