La hasta ahora presidenta de la agrupación vecinal, Teresa Alonso, dará paso a una nueva directiva que se elige este miércoles. | R.L.

TW
0

Bajo el lema #yosoyElTerreno, la asociación de vecinos de la zona ha convocado una reunión para este miércoles a las 19.00 horas, en el Casal de Barri El Terreno (calle Dos de Maig, 1), donde se llevará a cabo la renovación de la junta directiva de la entidad.

La hasta ahora presidenta de la agrupación vecinal, Teresa Alonso, dará paso a una nueva directiva que se elige este miércoles. Aunque la votación se llevará a cabo mañana, ya hay un nuevo grupo de vecinos que están revitalizando la asociación con actividades en la calle.

Intereses

Además, se ha llevado a cabo la creación de grupos de trabajo que abarcan varios campos de interés para los vecinos de Bellver y El Terreno, como el derecho al descanso de los vecinos, limpieza y mantenimiento del barrio, actividades en el Casal de Barri, la organización de un mercadillo, un huerto urbano o la celebración de las fiestas del barrio.

Por otro lado, el próximo 23 de marzo está prevista la celebración de un mercadillo de segunda mano en el barrio.