Estado de la acera en la zona de Llevant. | PSOE

TW
3

PSOE Palma ha presentado 150 propuestas al equipo de gobierno municipal enfocadas en el mantenimiento de los barrios. Entre las proposiciones destacan implementar más limpieza de pintadas vandálicas y de hierbas y la ampliación territorial de Bicipalma a Es Coll d'en Rabassa, Son Serra Parera, Es Viviero y el Campus de la UIB, entre otros lugares.

Por otro lado, también ha pedido la remodelación de las pistas deportivas en el parque de Son Gibert; que se estudie la situación de los bancos en los espacios públicos y su renovación pertinente; información al gobierno municipal sobre el estado de los casales del barrio en Can Pastilla y Es Pil·larí; resolver los desperfectos de la nueva plaza San Cosme en Son Cotoner; y la conversión del CS Son Rullán en PAC.

El objetivo de los socialistas es «no permitir que con Martínez los barrios se queden abandonados mientras únicamente se gobierna para atraer más turismo, generando más desigualdad social e invirtiendo en el centro de la ciudad», ha dicho su portavoz, Rosario Sánchez.