Imagen de la señal pintada con términos despectivos hacia Pedro Sánchez. | F.F.

TW
6

El vandalismo no entiende de escenarios ni de que sus iras de plasmen sobre el mobiliario urbano. Unos equipamientos públicos que han servido para que algún o algunos ciudadanos incívicos se desahoguen cargando tintas contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, causando además un impacto visual en una zona transitada y de alta densidad turística de Palma, como es el Castell de Bellver.

En uno de sus accesos, una señal de prohibición de acceso de la circulación ha aparecido pintada con la inscripción 'Sánchez mierda', en referencia al líder socialista. Y lo hace en un lugar poco adecuado para este tipo de actos de protesta o disconfirmidad, haciendo necesaria su eliminación para frenar la imagen negativa que ofrece, más allá de por cuestiones políticas, por la estética del lugar, una zona de paso hacia el bosque, lugar en el que muchos palmesanos pasan durante el día para pasear o correr.

El pasado domingo, con motivo de la disputa de la segunda prueba de la Challenge Ciclista a Mallorca Femenina, entre el público y algunos de los miembros de los equipos era comentada esa pintada.