El PSOE de Palma ha reivindicado ante los vecinos una pasarela digna para Son Cladera.

TW
3

Rosario Sánchez, portavoz socialista en Cort recuerda que «la política existe para resolver los problemas de los vecinos» y denuncia que «el PP parece haber olvidado a los residentes de Son Cladera». El Grupo Municipal Socialista en Palma ha visitado Son Cladera para denunciar que ni el Govern ni Cort han dado pasos en estos meses de legislatura para dar continuidad a los trabajos para conseguir una pasarela en Son Cladera, siguiendo de esta manera el trabajo iniciado por el PSIB-PSOE durante la pasada legislatura.

Además, la portavoz socialista, Rosario Sánchez, y los regidores socialistas, Angélica Pastor y Daniel Oliveira han explicado a un numeroso grupo de vecinos y vecinas que el Grupo Municipal Socialista presenta una moción sobre esta cuestión en el pleno de final de mes. «Esperamos que el PP asuma su papel y resuelva esta necesidad que tienen los vecinos y vecinas de Son Cladera».

«¿Por qué han abandonado este proyecto? Los principales beneficiados son las personas mayores, además de las personas con movilidad reducida o las que van con carritos de bebés», ha afirmado la portavoz socialista, Rosario Sánchez.