La regidora de Unidas Podemos, Lucía Muñoz. | R.P.

TW
33

La portavoz municipal de Unidas Podemos, Lucía Muñoz, denució «el caos generalizado y la falta de coordinación» en la gestión de las fiestas de Sant Sebastià. Por este motivo ha reclamado la comparecencia del alcalde de Palma, Jaime Martínez.

Podemos denunció la falta de dotación de infraestructuras y servicios para los barrios. «No es verdad que otros años no hubiera torradoras para sa Calatrava y Santa Catalina. Siempre se encontró una solución dialogada con los vecinos».

Noticias relacionadas

Además, Muñoz criticó «los problemas que están sufriendo las asociaciones vecinales con los permisos, las torradoras y los correfocs. Ha vuelto un modelo de fiesta centralista y alejado de la ciudadanía». La edil se refirió a la «cuestionable capacidad de gestión del PP en Participació Ciutadana» que, según sus palabras, «se evidencia en la falta absoluta de coordinación con las asociaciones». Muñoz dijo que «se han anunciado las actuaciones musicales sin que exista adjudicación alguna. No puede fiarse de que las contrataciones estén cerradas».

Por otro lado, en las redes sociales surgieron ayer críticas al Ajuntament de Palma por la presencia de numerosas faltas de ortografía en el programa de fiestas de Sant Sebastià en su edición en catalán. «¿Puede tener más faltas? Parece que lo han traducido con Google», denunció un vecino.