Imagen de archivo de Sant Sebastià Petit. | Pere Bergas

TW
0

Palma celebra este domingo 14 de enero Sant Sebastià Petit, una gran fiesta destinada a los más pequeños de la casa. La jornada, que estará llena de actividades, juegos y animación, se realizará en el parque de Sa Riera y comenzarán a las 10.30 horas hasta las 14.00 horas. El evento infantil empezará con el espectáculo musical Trencaclosques y más tarde actuará Cucorba en viu. Tampoco faltarán los juegos de habilidad y populares, cuentacuentos, minidisco, gincana y talleres.

Noticias relacionadas

Los niños también podrán disfrutar de otras actividades, que están incluidas dentro del programa y que cuenta con un mapa de la ubicación de los actos, como los gegants, el Drac de na Coca, el Circ Bover o un pasacalle de cuentos. Las acrobacias aéreas, a cargo de Carla Fontes y Joan Julià, serán uno de los platos fuertes de la jornada. Mientras que, Daniel Rossetti será el encargado de hacer reír al público con sus números cómicos.

Las actividades junto al mapa.

El Ajuntament de Palma ha presentado este miércoles la programación completa de las fiestas de Sant Sebastià que contienen un gran número de actividades que arrancan este sábado 13 de enero y que se prolongarán hasta el próximo 28 de enero. El ‘sus’ de las fiestas será en la plaza de Cort a las 11.30 horas con una batucada, actividades infantiles y baile de capgrossos para dar paso a la lectura del pregón. Y al día siguiente, el 14 de enero, estará dedicado a los más pequeños con Sant Sebastià Petit.