TW
6

Caos en el centro de Palma. Un vertido de aceite en la calzada provoca en la mañana de este jueves la locura en las Avenidas de Palma. La incidencia se ha producido sobre las 10 horas, y a consecuencia de ella, se han producido hasta cuatro accidentes leves minutos después del citado derrame, que ha provocado importantes incidencias de tráfico en una de las arterias de la ciudad.

A consecuencia de ello, los agentes de la Policía Local de Palma han tenido que acudir de inmediato al lugar para regular el tráfico rodado, ya que se han formado importantes retenciones en una de las vías que soporta más tráfico en el interior de la capital. Al mismo tiempo operarios de Emaya han realizado tareas para limpiar la calzada con la máxima celeridad posible y restablecer así la circulación ordinaria, desde la Plaça Espanya y hasta el final de la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga.

El tramo afectado por esta incidencia ha tenido que ser cortado al tráfico, que ha sido desviado a la altura del cine Augusta. De la misma manera, los vehículos que circulaban por la Vía Alemania han sido redirigidos por el túnel que conduce a la calle Antoni Marqués, con el fin de agilizar la circulación en la capital mallorquina.

La Policía Local dePalma informó que, a consecuencia de esta fuga de gasoil, dos autobuses de la EMT se han visto implicados en sendos accidentes y tres motoristas han perdido el control cayendo al suelo mientras circulaban por la Avinguda Alexandre Rosselló, mientras que otro vehículo perdió el control y se empotró contra la mediana.