Foto de archivo del público en uno de los conciertos de Sant Sebastià. | T. AYUGA

TW
5

Es la novedad de este año 2024 para las fiestas de Sant Sebastià en Palma. Además de los conciertos de la Revetlla el día 19, para el día siguiente, aprovechando que el día del patrón cae en sábado este año, se celebrará un tardeo en la plaza de Cort y una verbena en la Plaza Mayor, cuyo horario será de seis de la tarde a doce de la noche.

Hombres G, Juan Magán o Dorian son algunos de los artistas confirmados para actuar en el marco de la fiestas de Sant Sebastià 2024 en Palma, que contarán también, entre sus novedades, con varios conciertos de tardeo el día 20 de enero, entre muchas otras actividades del programa. La fiesta empezará en la Plaza de Cort a las 18 horas y allí pincharán los DJs Tony Bustos, Sideways, Don Flúor y Ángel Oliveros. En la plaza Mayor la verbena continuará a las 22 horas con la actuación de Tardes en el Cafè y Valnou.

Noticias relacionadas

La regidora de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Lourdes Roca, ha invitado «a toda la población a participar en las diferentes y numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con entidades, empresas y el conjunto del tejido asociativo del municipio».

Artistas que actuarán en el tardeo de Sant Sebastià.

Además del tardeo del día 20 de enero, la primera gran fiesta será el 19 de enero, con los tradicionales conciertos de Sant Sebastià, cuyas actuaciones se dividirán en cinco lugares emblemáticos de la ciudad. Las ubicaciones escogidas son Plaza Mayor, Plaza de Cort, Plaza del Olivar, Plaza del Rey Juan Carlos I y Plaza de la Reina, y todas ellas acogerán un conjunto de 22 actuaciones.

Entre los artistas que actuarán se encuentran Aires d'Andratx, Ramellets y Tomeu Penya, en Plaza Mayor; Bruno Sotos, David Otero, La Guardia y Cabot, en Plaza de Cort; Guille Wheel & The Waves, Gaizka Baena Grupo, Pedro Rosa Quinquet, Meritxell Neddermann y Miss Loopita, en Plaza del Olivar; Negre, Jaime Anglada, Anegats, Dorian y Avalanx, en Plaza del Rey Juan Carlos I, y Ultraviolet, Carlos Peralías, Juan Magán y Tapo & Raya, en Plaza de la Reina.