TW
1

Este martes se ha presentado la campaña 'Palma, tot un centre de diversió' que reúne hasta 45 atracciones en el centro de la ciudad con motivo de las fiestas de Navidad. Para su presentaicón, comerciantes y la regidora de Comercio Lupe Ferrer no han dudado de calzarse unos patines en la pista de hielo. Desde el 23 de noviembre hasta el 20 de enero también estarán en funcionamiento la pista de hielo en el parque de ses Estacions y un tren que recorrerá las principales calles del centro y del Eixample en dos recorridos diferentes. Ambos recorridos tienen un coste de un euro por trayecto para los clientes del pequeño comercio.

El presidente de Afedeco, Antoni Gayà, ha presentado esta campaña cuyo objetivo es «la animación y la dinamización comercial, que combina el ocio con la actividad comercial durante la Navidad». Afedeco y Pimeco han unido sus fuerzas para atraer gente a las calles comerciales y favorecer el entorno navideño en la ciudad, lo que permite incrementar las ventas en el pequeño comercio.

Noticias relacionadas

La regidora de Comerç del Ajuntament de Palma, Lupe Ferrer, ha agradecido el esfuerzo de las patronales de comercio. «Anima a las familias a pasear y divertirse impulsando al comercio de proximidad. El parque de ses Estacions es la puerta de entrada al centro. En varios puntos de la ciudad hay atracciones gracias a la colaboración del Consistorio y las asociaciones de comerciantes».

Por su parte, Gayà ha señalado que se está trabajando «en hacer campañas de promoción para atraer el turismo de Navidad. Queremos que vengan a celebrar Nochebuena y Nochevieja y conozcan Mallorca en temporada baja». Afedeco está cerrando los flecos para que en los próximos días los clientes tengan acceso a dos horas gratuitas de aparcamiento. Además, para el año que viene está prevista la puesta en marcha de una app para que cualquier información sobre las actividades navideñas estén al alcance de los ciudadanos y permitirá la compra de entradas para las atracciones.