Las piscinas de Son Moix en una imagen de archivo

TW
1

El Institut Municipal de l’Esport (IME) cierra desde este viernes las dos piscinas del polideportivo Son Moix hasta el próximo 1 de noviembre para realizar obras de mejora.

Si bien el resto de instalaciones seguirán abiertas al público, los usuarios de las piscinas así como los inscritos en las actividades acuáticas, deberán hacer uso de otras alternativas como son las piscinas de Son Roca, Rudy Fernández, s’Estel, Son Hugo, Germans Escalas, Toni Servera, Xavi Torres y Marga Crespí. Por otra parte, los grupos de aguagym del programa PAD pueden acceder a las clases de Son Hugo, Germans Escalas y s’Estel, ya que el programa incluye las cuatro instalaciones.

Las actuaciones consistirán en la colocación de lámina impermeabilizante de PVC en el canal del vaso y la sustitución de las baldosas del perímetro. Su coste será de 115.252 euros.

El IME ha informado a los usuarios a través de cartelería colocada en Son Moix, también en la página web, redes sociales, y a través de mensajería móvil a los cursillistas. El teniente de alcalde de Esports, Javier Bonet, ha destacado además que estas intervenciones se llevan a cabo «dentro de un calendario organizado y planificado, y siempre con el objetivo de causar el mínimo perjuicio posible a los usuarios». Por otra parte, ha añadido, «la importancia de mantener las instalaciones deportivas en óptimas condiciones».