Inés, propietaria del local, con un helado de sandía y plátano de la casa.

TW
2

Un nuevo local que echa el cierre en Palma. El restaurante Cafè Bella Juanita de Palma, ubicado en el número 23 de la calle Paraires, ha anunciado este lunes que cierra sus puertas de forma definitiva con emotivo un mensaje en sus redes sociales dirigido a su clientela y conocidos: «El Café Bella Juanita cierra su 'emblemática ventana' para darle vida a un nuevo proyecto.

La propietaria del negocio ha añadido que «yo, Inés, quiero agradeceros de todo mi corazón y alma la confianza, la lealtad y todo lo bueno y hermoso que me habéis dado estos años. Ha sido una experiencia increíble que definitivamente volvería a llevar a cabo, pero a veces las cosas tienen un final y es necesario cambiar».

En este sentido, «quiero invitaros a todos a que vengáis el día 28 a las 11.30 horas a brindar con las 'tres Juanis' y a desearnos suerte y un hasta siempre». El local, que siempre ha destacado por su café, los 'berenars' y el 'bon menjar', es muy conocido por su repostería, como los croissants rellenos, las tartas y los pancakes.

Las redes sociales del local se han llenado de comentarios lamentando su adiós. «Con mucha pena y a la vez alegría por haber conocido y disfrutado de la Bella Juanita. Mucha suerte a todas y en especial a ti, Inés, eres increíble !!!», dice @mmaites en Instagram; mientras que @aida_dahliatribe dice que «Ai kina peneta ines, y feliz por ti al mismo tiempo!! ¡Buena suerte en la nueva etapa! Eres un genio y tú. Te lo mereces y gracias por todo lo que me enseñaste hermosa! Abrazos grandes, nos vemos el 28!! Sí, sí».