TW
14

El teniente de alcalde de Urbanisme, Habitatge y Projectes Estratègics, Óscar Fidalgo, ha coordinado este lunes las actuaciones que se han desarrollado para dejar operativas las plantas tercera, cuarta y quinta del edificio municipal de las Avenidas, que este domingo se inundaron al romperse un latiguillo del aire acondicionado.

Este lunes la planta de atención al público ha funcionado con normalidad sin suspenderse ninguna cita y los funcionarios de las plantas afectadas, unos 60, están teletrabajando. El miércoles volverán a ocupar sus puestos de trabajo en las oficinas de las Avenidas.

Noticias relacionadas

Óscar Fidalgo ha explicado que «tras la inundación, el área de Infraestructuras ha reforzado las labores de limpieza, al tiempo que se ha procedido a la revisión de la instalación eléctrica y de fontanería. Al mismo tiempo desde el Servicio de Protección de la Edificación (ITE) se ha procedido a una evaluación en profundidad del edificio y desde el Instituto Municipal de Informática (IMI) se han revisado los equipos». También se ha personado un representante de Salud Laboral.

El teniente de alcalde ha añadido que «este lunes y como medida de precaución también se ha cerrado la segunda planta como medida de seguridad. Los funcionarios que trabajan en estas plantas están este lunes teletrabajando y volverán a las oficinas de Avenidas el próximo miércoles». Por último, Óscar Fidalgo ha subrayado que «en ningún momento se ha cerrado la oficina de atención al público situada en la primera planta y se han atendido todas las citas programadas».