La portavoz municipal. | Redacción Digital

TW
9

La Junta de Gobierno ha aprobado este miércoles los nombramientos de Lydia Pérez, Juan José Elías y Carme Aguiló como gerentes de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP), la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y PalmaActiva, respectivamente.

Así lo ha confirmado la portavoz del Consistorio y teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Belén Soto, en una rueda de prensa ofrecida este miércoles tras la Junta de Gobierno municipal.

Lydia Pérez Martínez (Gobernador, Granada, 1969) es licenciada enAdministración y Dirección de Empresas y diplomada en CienciasEmpresariales. Fue regidora en el Ayuntamiento de Palma entre los años 2019 y 2023 por el PP.

Juan José Elías (Palma, 1972) es economista de profesión y tiene un máster en Hacienda Pública, Sistemas Impositivos y Procedimiento Tributario de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

De esta manera, solo faltarían por nombrar los gerentes de las empresas municipales Emaya y la Empresa Funeraria Municipal (EFM).