La estampa ha generado una gran expectación, sobre todo entre los más pequeños. | R.S.

TW
13

Nuevo acto de vandalismo en Palma. Un grupo de jóvenes ha llenado este martes de espuma la Plaza de las Tortugas. Los hechos han ocurrido esta mañana, cuando los vándalos han echado jabón en el agua de la fuente. La estampa ha generado una gran expectación, sobre todo entre los más pequeños, que se han acercado a la zona para jugar como si se tratase de una 'fiesta de la espuma'.

Noticias relacionadas

Aunque este 1 de noviembre, día de Todos los Santos, es festivo, muchos comercios de la zona estaban abiertos. Por este motivo, había una gran cantidad de familias por los locales de los alrededores que han querido disfrutar de esta curiosa estampa. Esta imagen recuerda a la que se pudo ver en marzo de 2021 en la plaza de la Reina de Palma.

En aquella ocasión un hombre también tiró un bote de Fairy en el interior de la fuente. El susodicho cruzó hasta el centro de la plaza y derramó la botella de jabón ante la sorpresa de los viandantes. Varias personas que paseaban por la céntrica zona de la ciudad avisaron a los servicios de emergencias de lo ocurrido y hasta el lugar se desplazaron varios operarios de mantenimiento. Los trabajadores tuvieron que limpiar la fuente y cambiar el agua.