Un joven derrama una botella de 'Fairy' en la plaza de la Reina y la llena de espuma

| Palma |

Valorar:
Momento en el que el joven derrama el jabón en la fuente.

Momento en el que el joven derrama el jabón en la fuente.

Un joven ha tirado un bote de Fairy en el interior de la fuente de la plaza de la Reina en Palma este lunes al mediodía.

Como puede verse en las imágenes que acompañan esta información, el hombre ha cruzado hasta el centro de la plaza y ha derramado la botella de jabón, que rápidamente ha llenado la fuente de espuma.

Varias personas que paseaban por la céntrica zona de la ciudad han avisado a los servicios de emergencias de lo ocurrido. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios operarios de mantenimiento para solucionar lo ocurrido. Los trabajadores han limpiado la fuente y han cambiado el agua.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Fuentes abandonadas
Hace 14 días

Es una vergüenza el poco estilo y descuido de su imagen que tiene una ciudad turística como Palma. Primero van y le quitan la guirnalda vegetal de flores a la casi única fuente urbana y despues la llenan de cemento y anodinos azulejos, para a continuación apagar siempre los saltos de agua y no ponerlos casi nunca en funcionamiento. La Pl. de la Reina es el salón turístico de Palma y siempre está de lo más descuidado. Así que mejor con espuma, que al menos no cría mosquitos ni malos olores y rompe la monotonía de la zona.

Valoración:1menosmas

Javier
Hace 14 días

Joer todo esta cerrado , con algo habra que diatraerse.

Valoración:3menosmas

Este...
Hace 14 días

Este ha emblanquinado la fuente de la plaza de la reina y nos echamos las manos a la cabeza, pero Emaya ha emblanquinado toda la desembocadura de sa Riera, y no pasa nada. Eso es nivel!!!

Valoración:8menosmas

Alberto
Hace 14 días

Uauu que diver,…en fin.

Valoración:-3menosmas

Plc
Hace 14 días

Por fin algo de que sonreir, lo que no se persigue son a los vandalos grafiteros que ensucian la ciudad. Ahi es donde deben actuar

Valoración:10menosmas

Miguel
Hace 14 días

Espero que no me censuren el comentario por decir la verdad pero última hora se equivoca da las noticias mal La fuente de la plaza de la reina lleva así desde el sábado por la noche y última hora dice que fue ayer si todos lo dicen con esa veracidad vamos bien con este periódico

Valoración:26menosmas

Jajaja
Hace 14 días

Un poquito de alegría. Tampoco a matado a nadie y el que pasa se ríe un poco de las tonterías ajenas. Demaciado mal esta todo como para también quejarse y amargarse de estas tonterias

Valoración:12menosmas

aj
Hace 14 días

ha obligado a LIMPIAR BIEN a emaya

Valoración:35menosmas

Luis
Hace 14 días

Y no es ningún chiquillo, multa al gracioso y multa a la Kangoo azul en la parada del autobús.

Valoración:25menosmas

Sisso
Hace 14 días

Homo homini lupus.....

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4