La ciudad de Nueva York se conecta directamente con Palma a través de Son Sant Joan.

TW
2

La Fundació Turisme Palma 365 ha organizado un evento en Nueva York con el objetivo de dar a conocer por primera vez la ciudad de Palma como destino turístico para todo el año. La regidora de Turismo, Consumo y Trabajo, Elena Navarro; el gerente de la fundación, Pedro Homar, y HM, Iberostar, Pabisa y Meliá, entre otros, mantendrán reuniones con «destacados» operadores turísticos y medios de comunicación del mercado americano, ha informado este sábado Cort en una nota.

«Se trata de una iniciativa sin precedentes que permitirá poner a Palma en el mapa del turista americano», ha destacado Navarro. Durante un mes se llevarán a cabo diferentes acciones de comunicación, como una campaña en las redes sociales para a dar a conocer los productos que ofrecen Palma y Platja de Palma, como cultura, ocio, gastronomía y deporte. También se expondrán anuncios digitales con contenido similar y se instalarán paneles iluminados en lugares «muy representativos» de la ciudad de Nueva York. Esta estrategia de comunicación incluye un evento de presentación del destino que contará con 70 operadores turísticos, medios de comunicación americanos y con el alcalde de Palma, José Hila.

Noticias relacionadas

Cabe recordar que desde el pasado 3 de junio Palma cuenta con una conexión aérea directa con Nueva York. Con motivo de la llegada de los primeros pasajeros neoyorquinos se organizó en Son Sant Joan una recepción por parte de autoridades y medios de comunicación en mitad de una gran expectación.

Precisamente, el alcalde de Palma será el representante de todos los alcaldes y presidentes de diputaciones del país en el Fórum Político de Alto Nivel para la Agenda 2030, que tendrá lugar en Nueva York del lunes al miércoles próximo. Hila es el representante designado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en el foro, en el que se tratará cómo se están implementando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las entidades locales, ha señalado el consistorio este sábado en una nota. «Es una oportunidad poder trasladar ante Naciones Unidas todo aquello que los entes locales estamos haciendo para lograr los objetivos de la Agenda 2030», ha afirmado Hila.