Imagen de la calle Nuredunna de Palma. | Ultima Hora

TW
2

La plataforma 'Pere Garau, molt més que Nuredduna' ha asegurado este martes que el Ajuntament «esconde intencionadamente» un informe de Movilidad del 24 de febrero de 2021 que, según dicen, no avala el proyecto urbanístico de Nuredduna.

En una nota de prensa, la plataforma ha detallado que consideran «inaceptable» la aprobación de este plan sin la previa publicación del informe. Por ello, han solicitado «una reunión urgente» con el teniente de alcalde de Cultura, Antoni Noguera, y con el segundo teniente de alcalde de Participació Ciutadana, Alberto Jarabo.

«Si a todo esto le sumamos los informes de la EMT que concluyen que se tendría que compatibilizar la planificación de estos espacios públicos con el transporte urbano, contradiciendo el diseño propuesto por el departamento de Infraestructuras de Cort, da pie a sospechar que ha habido ocultación de información», han aseverado.

'Pere Garau, molt més que Nuredduna' ha explicado que si Més per Mallorca y Unidas Podemos «quieren demostrar que su política se basa en el consenso, el diálogo, el progreso y la igualdad, es el momento de modificar el proyecto y escuchar a los vecinos».