El bar Cristal regresa en marzo

| Palma |

Valorar:
La semana pasada fue instalado el nombre, un reclamo a la vista de todos.

La semana pasada fue instalado el nombre, un reclamo a la vista de todos.

E. Queirolo

Hablar del bar Cristal es hacerlo sobre un rincón del paisaje sentimental de los mallorquines y de los palmesanos en particular. El local, que fue explotado durante algo más de dos años bajo la firma de es Rebost, ya ha recuperado su nombre tradicional en la cristalera y el toldo, y a pricipios del mes que viene podría abrir sus puertas.

Patricia Fernández, que se ha puesto al frente de este emblemático local de la plaza de España, explica que «si el día 2 de marzo el Govern deja abrir a las empresas de restauración, levantaremos la persiana y abriremos la terraza». Añade que «estamos muy contentos y tenemos mucha ilusión. Veremos cómo nos sale, porque la cosa está un poco fastidiada. Mi padre intentó abrir cuando los antiguos arrendatarios lo dejaron, y ahora nos lo hemos pensado mucho; pero vamos a arriesgar».

La cristalera con el nombre fue instalada a mediados de enero. «Pensábamos entonces que podríamos abrir, pero justo llegó la prohibición. Colocaremos el letrero la semana que viene. Todo el mundo está encantado. La gente se para y pregunta, hay muchas ganas de que el Cristal vuelva a abrir».

El nuevo Cristal continuará con la oferta clásica de cafés, llonguets y variados. «Pero estamos preparando alguna cosa nueva. De momento no lo podemos decir, porque no está listo», comenta Patricia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Augur
Hace 12 días

Era un buen sitio de reunión, de encuentros, de citas (en el buen sentido). Para toma un café. Hacían buenos llonguets, ... Alguna vez incluso fui a ver al Barsa .... que vuelva a abrir, si mejora el cuidado personal de los clientes, me parece muy bien.

Valoración:13menosmas

Cuqui
Hace 12 días

Jejej me han puesto un negativo por darle las gracias a alguien jajajaja 🤣🤣 o si no, que me lo expliquen ...

Valoración:9menosmas

Cuqui
Hace 12 días

Ah ok "Tony" no lo sabía.... Gracias!

Valoración:7menosmas

Jubilado
Hace 12 días

@Pascal: ¿Quién le ha dicho a ud. que sea gratuita?

Valoración:16menosmas
Photo

Tony
Hace 13 días

@Cuqui. Si son los mismos dueños. Son los hijos del anterior propietario si no recuerdo mal de una noticia anterior.

Valoración:-2menosmas
AOh14GinWzMU1rL1k1eTzW9AuL6tKQjVai2_XKNRcnHPBg=s96

Pascal
Hace 13 días

gracias ultima hora! por la publicidad gratuita. :)

Valoración:19menosmas
Photo

Bartolomé
Hace 13 días

Espero que, ya que se trata de nuevo personal, procuren "aplicar" algo más de amabilidad y simpatía hacia los clientes. En las últimas dos o tres décadas, ni siquiera la educación aparecía por ahí. Dicho esto les deseo toda la suerte del mundo.

Valoración:76menosmas

diego
Hace 13 días

¡Enhorabuena!

Valoración:67menosmas

Cuqui
Hace 13 días

Vaya por delante que les desea la máxima de las suertes en el negocio, pero hombre... Decir que "el bar cristal" regresa, es mucho decir. Se abre un bar con el mismo nombre, diferentes dueños, diferente decoración, etc.. no vuelve a abrir: abren uno con el mismo nombre...

Valoración:157menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1