Vídeo de la campaña de Cort para animar a realizar las compras de Navidad en el pequeño comercio. | Youtube: Ajuntament de Palma

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El Ajuntament de Palma ha puesto en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio de la ciudad de cara a la campaña de Navidad y reforzará desde este lunes con más frecuencias las líneas de autobús de la EMT que conectan los barrios con el centro para facilitar las compras.

El consistorio ha elaborado un vídeo en el que se contraponen las compras personalizadas en pequeñas tiendas con la frialdad de las cadenas de reparto de las plataformas de venta online, una pieza que se difundirá en webs informativas y en las redes sociales de Cort.

En paralelo a la difusión de esta campaña, del 7 al 27 de diciembre se incrementarán las frecuencias en las líneas del Arenal a Plaza de España (23), entre Nou Llevant y Cas Capiscol (24), Nou Llevant-Sa Garriga (12) y Sindicat-Son Castelló (10).
«Este refuerzo quiere favorecer las compras navideñas en el comercio de proximidad», destaca el Ajuntament en un comunicado.

Recuerda, además, que este año ha entregado a las patronales comerciales Pimeco y Afedeco 5.500 vales para un viaje de ida y vuelta en los autobuses de la Empresa Municipal de Transporte (EMT).

Asimismo, también en el marco de la campaña «Muévete con el pequeño comercio», ha regalado otros 5.500 tiques para los aparcamientos municipales.