user Paco | Hace más de 3 años

Venga,un anuncio y arreglado.Lo siento por los comercios pequeños,pero la gente ya se ha acostumbrado a ir a las grande superficies o que se lo traigan a la puerta de su casa.Palma se muere poco a poco,y estos INUTILES de gobernantes,ahora se dan cuenta.

user gabi | Hace más de 3 años

No saben que hacer para que suba el numero de usuarios del trasporte publico, para luego poder justificar el desmadre que han provocado con la restructuración. Y con tal de que suba el numero de pasajeros les importa un bledo que se contagie la gente, luego le darán la culpa a los bares y restaurantes

user República de Mordor | Hace más de 3 años

Desde aquí mando mi agradecimiento a Amazon por sus ofertas y a sus operadores logísticos y repartidores por entregarme en la puerta de mi casa, en estos tiempos de pandemia, todas mis compras en perfecto estado.

user jovellanos | Hace más de 3 años

Se puede señalar la cordialidad de los pequeños comnercios, pero sin criticar demagogicamente la frialdad de los grandes, tanot más que pagan sueldos más altos y tienen "ascensor· social más o menos eficiente.

user donpesimo | Hace más de 3 años

"Efecto llamada" para llegar a Son Espases. No podemos celebrar la navidad, pero podemos ir de compras. ¡Hipócritas!

user Toniet | Hace más de 3 años

Yo no pienso usar el transporte público. Se están cansando de decir que los recintos cerrados son el mayor foco de infección y un autobus es eso. Te vas a sentar o agarrar si que se haya limpiado, porque el autobus no se limpia cada vez que baja un usuario. No, el transporte público no es seguro. Y eso de usar los aparcamientos disuasorios o los municipales quizás si Palma fuese más accesible... Pero es que se hace muy complicado ir de compras con una persona mayor o como movilidad reducida y tener la mitad de Palma cortada al tráfico

user Andrius56 | Hace más de 3 años

Eso , eso . Reforzad el transporte público , para ver si nos podemos infectar del virus de diez en diez . Son meses de NO FOMENTAR el transporte público , si no de ir cada uno con sus medios y a ser posible solo . Pero claro , eso en este Des-Govern que padecemos no lo ven ni les importa . En realidad , a más contagios , más control para ellos de la población . Se sienten como el Sánchez . Emperadores del Reino de España . Velocidades ridículamente para los vehículos de hoy en día . Compra masiva de radares para sacarnos hasta los ojos .Autobuses llenos y todos respirando el mismo aire ( porque hoy día ninguno se puede abrir las ventanillas ) y así todo . Con gobiernos así . Quien necesita ningún VIRUS , si el VIRUS son ELLOS .

user Cap de ñus | Hace más de 3 años

Yo no pienso entrar en Palma para hacer compras. No me da la gana que me pongan multas en la calles trampa, lo siento por el pequeño comercio pero este desgobierno lo único que hace es ayudar a las grandes superficies.

user Ace | Hace más de 3 años

Podrían bajar el IVA para potenciar el consumo, bajar los impuestos al pequeño comercio local que demuestre disminución de ingresos, potenciar el producto local en supermercados, tómbolas y lotería por comprar en el pequeño comercio... Y mil cosas más con que este Gobierno y Govern sólo le dediquen un mínimo de voluntad.

user Figuera Baixa | Hace más de 3 años

Ah, per ses compres sí hi hi reforç d'autobusos , però a diari per treballar i ses necessitats quotidianes es fan els locos. Vatuadeiiiiiiiiiii de xalats i interessos de merda!