El Ajuntament estudia que los bares de Velázquez puedan tener terraza

| Palma |

Valorar:
imagen de la calle Velázquez, que ahora es completamente peatonal.

imagen de la calle Velázquez, que ahora es completamente peatonal.

Jaume Morey

El Ajuntament de Palma está estudiando la posibilidad de que los bares de la calle Valázquez puedan tener terraza, como ocurre con los locales de restauración de otras vías peatonales de la ciudad.

El director general de Govern Interior, Marcos Cañabate, admite que se ha recibido la solicitud de uno de los dos bares que hay en la calle peatonalizada a la que todavía no se ha contestado. El director general explica que el pavimento irregular que forma parte del diseño de la calle no favorece que pueda haber mesas y sillas en la fachada donde están estos bares, «por lo que estudiamos soluciones imaginativas a fin de poder dar el permiso».

Una opción es que la terraza se pueda instalar en el centro de la vía, como están, por ejemplo, las del Passeig des Born, o incluso en la fachada de enfrente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vecino
Hace 5 meses

Es normal... En algún sitio se tendrán que entretener los niños. A falta de parques (cerrados) buenos son bares... Sois unos lumbreras!!!!

Valoración:menosmas

miguel
Hace 5 meses

A los que criticais esto sois luego los primeros que os gusta sentaros en una terraza sin importaros que pasen peatones o tenga vecinos arriba.. De verdad es que hay gente que solo se queja de todo,

Valoración:-2menosmas

miguel
Hace 5 meses

Supongo que lo de las terrazas es de forma provisional pues estando prohibida la barra y siendo ,muy pequeños algunos antes de que se vean obligados a cerrar lo suyo es buscar una solucion hasta que haya vacuna, Menos quejarse y pensad un poco en la gente que a lo mejor a metido sus ahorros o se ha endeudado para montar un pequeño negocio y ahora se ha visto con estas, Que no solo tienen que vivir los funcionarios tambien los demas

Valoración:-1menosmas

Yomismo
Hace 5 meses

Pero estos no eran los de 'recuperem Palma per als peatons'????? y los de 'Fora terrasses al Born'???? ¿Dónde han quedado sus intenciones pre-electorales? ¿En el mismo lugar que la de otros partidos que han alcanzado el poder?

Válgame!!

Valoración:3menosmas

miguel
Hace 5 meses

Hay que hacer mas vida fuera pues los espacios cerrados es donde los contagios son mas propensos,Este verano tanto en residencias y demas con la calor se cerraba todo y se ponia el aire lo cual ha hecho que los contagios sean tantos en centros de mayores..Todos los expertos dicen que aire libre hay un 40% menos de posibilidades de contagiarse y que la ventalicion es super importante mas en espacios donde hay mucha gente,te dicen que si fumas sea al aire libre y aqui cerrando a las 10 bares prohibiendo fumar en la calle estan empujando a la gente a que se meta en espacios cerrados como casas y demas, Un sinsentido

Valoración:-3menosmas

Es Fortí
Hace 5 meses

A baix de ca meva hi ha un bar amb "terrassa" que ocupa tres aparcaments. Cada matí hi ha una estesa de llosques de gent que fuma davora. Cap problema. Llosques enterra....

Valoración:4menosmas

ciclista cabreado
Hace 5 meses

Me alegro mucho por sus vecinos.

Valoración:2menosmas

pos
Hace 5 meses

Fins que no tornin a deixar fumar a defora, no importa poseu terrases. Es tirar els doblers.

Valoración:-1menosmas

Nano
Hace 5 meses

En mi opinión las terrazas , si están bien colocadas y reguladas , animan la vida de una ciudad , y nuestro clima es magnífico para poder disfrutarlas , mejor una calle con terrazas que una calle vacía y triste.

Valoración:2menosmas

K
Hace 5 meses

Nos quieren borrachos...así no nos enteramos de nada

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2