Pandemia de coronavirus

Salut también aliviará las restricciones en Arquitecte Benàssar

| | Palma |

Valorar:
preload
Arquitecte Benàssar verá aliviada las restricciones.

Arquitecte Benàssar verá aliviada las restricciones.

MIQUEL A CANELLAS

Salut también aliviará las restricciones en Arquitecte Benàssar. Así lo han anunciado la consellera de Salut, Patricia Gómez, y el alcalde de Palma, José Hila.

En concreto, los gimnasios y los centros de culto podrán abrir con una capacidad máxima del 25 % de su aforo. Estas medidas entrarán en vigor este próximo sábado, tras su publicación en el BOIB.

Son Gotleu deja de estar aislado Son Gotleu deja de estar aislado

Gómez ha asegurado que la evolución epidemiológica de esta zona es favorable. En concreto, la zona básica de Salut de Arquitecte Bennàssar ha bajado de 5,6 casos positivos por cada 1.000 habitantes a 2,99.

El alcalde Palma, José Hila, ha expresado su deseo de que las restricciones aplicadas en esta zona tengan un efecto tan positivo como en Son Gotleu, que este próximo sábado dejará de estar aislado.

Son Gotleu, Can Capes, la Soledat norte y la mitad de Son Canals también verán relajadas sus restricciones de movilidad este próximo sábado a las 22:00 horas.

Además, en Menorca también se relajarán las restricciones. El Govern publicará estas instrucciones en el BOIB.

Los datos del coronavirus en Baleares a 25 de septiembre Los datos del coronavirus en Baleares a 25 de septiembre

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xus
Hace un mes

No se entiende el confinamiento de la zona Archiduque cuando la mayoría pertenecen al Pac de S’Escorxador y este Pac no está incluido en la zona confinada, ¿alguien lo puede explicar? Gracias.

Valoración:4menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace un mes

efectivament ni un sol policia s,ha vista per cap, lloc, com qué també sa policía està fins sa coronilla de xorradas i més xorrades, han fet sa seva i be que han fet

Valoración:3menosmas

Xisco
Hace un mes

El punto mas fuerte de contagio son algunos bares que se pasan por el forro las restricciones. Hay bares por toda la isla y pasan de todo. Yo tengo uno cerca de mi casa y he llamado a la policia en mas de una ocasion. Lo unico que dicen es que toman nota.

Valoración:4menosmas

De risa
Hace un mes

En esta zona sólo hay UN centro de culto y ningún gimnasio. Ni nos hemos enterado de nada. Ahora resulta que gracias a haber restringido plazas en el centro de culto ha bastado para bajar la media. Venga ya. Qué chorradas se están haciendo.

Valoración:8menosmas

Tomeu
Hace un mes

No he visto ni un solo policía en toda la semana por la zona, ni uno......

Valoración:31menosmas

Luis Salom
Hace un mes

Entonces a que esperan a dejar abrir los bares de copas y discotecas?

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1