Cort vuelve a cerrar por el viento el Passeig Sagrera a los viandantes y no lo descarta con los coches

| Palma |

Valorar:
preload
Operarios retirando las palmeras que cayeron el pasado martes por el fuerte viento en Palma.

Operarios retirando las palmeras que cayeron el pasado martes por el fuerte viento en Palma.

M. À. Cañellas

El Ajuntament de Palma ha avisado de que este mediodía se volverá a cerrar el paso a los viandantes en el Passeig Sagrera ante la alerta que está activa por fuertes vientos. Y añade que si las rachas llegan a alcanzar los 90 kilómetros por hora, se cerraría también al tráfico de vehículos por la avenida Antoni Maura.

Así, diferentes departamentos municipales (Parques y Jardines, Seguridad Ciudadana y Movilidad) trabajan para señalizar la restricción de peatones en el passeig Sagrera, como ya se hizo el pasado martes por la tarde. Horas después, cayeron varias palmeras en la citada vía.

Desde el Ajuntament se reitera la recomendación a la ciudadanía extremar las precauciones, evitando el paso por aquellas zonas donde existe arbolado y palmeras de gran tamaño, especialmente a los siguientes espacios: avenida Gabriel Roca, Dalt Murada, Paseo Mallorca, primera línea de Playa de Palma, las Ramblas, Born, puerta de Santa Catalina, sa Feixina, bosque de Bellver y paseo Sagrera.

Asimismo, se ha previsto que en caso de que las rachas de viento sean superiores a 90 kilómetros / hora, la Policía Local cerrará al tráfico rodado el acceso a la avenida Gabriel Roca (en el tramo del paseo Sagrera y el vial de paseo Sagrera), habilitando un acceso provisional a través del ACIRE de Antoni Maura- paseo del Born c / Cataluña y avenida Argentina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VICARIO
Hace 7 meses

En vez de sustituir las palmeras viejas por otras nuevas, se dedican a putear a los ciudadanos aprovechando !!Que el Ebro pasa por Zaragoza!!

Valoración:1menosmas

Mala memoria
Hace 7 meses

Hace seis meses se puso encima de la mesa eliminar o recortar los árboles más peligrosos. Y ahí siguen. Así que algo falla, obviamente.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1