TW
12

Cristina Seguí y Sonia Vivas. Dos fuerzas de la naturaleza política, frente a frente, en Palma. La cuestión es que la cofundadora de Vox participa este jueves de la presentación de su libro en Mallorca, y viendo el título de la obra (Manual para defenderte de una feminazi) es de esperar que la confrontación con la podemita sea abierta y encarnada.

De hecho, aprovechando su paso por la capital balear, Seguí se ha fotografiado en la plaza de Cort de Palma, y le ha mandado un 'recado' a la regidora de Podemos en Ciutat: «está feo querer apuñalar a los hombres», afirma la valenciana, trayendo a colación comentarios pasados de Sonia Vivas, por ejemplo aquel en el que ponía en valor una especie de puños americanos para pasar a la acción y ejercer la autodefensa feminista, uno de sus temas preferidos y sobre el cual la misma edil palmesana ha escrito un libro.

El acto de presentación del libro de Cristina Seguí en Mallorca contará con el apoyo explícito del líder de Vox en Baleares, Jorge Campos.

Noticias relacionadas

Vivas ha tardado solo unas horas en contestar a la de Vox. «Lo feo es amparar la violencia machista. Hacer eso es legitimarla. Sea como fuere espero que Malena Contestí
vaya a tu charla y te explique algunas cosas de los que te han invitado a darla. El libro no hace falta. Mi cama no tiene patas», le ha dicho.