TW
35

Sonia Vivas se hace escritora. De la política a las letras, la concejala de justicia social, feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma ha anunciado este miércoles en su perfil de Twitter que publicará su primer libro.

«El 10 de octubre sale a la venta mi libro, Vivas nos queremos», ha informado en la red social. En el adelanto ha aprovechado para dar algunas pincelazas de lo que podrán encontrar los lectores en sus páginas. «Hablo de ese patriarcado que tanto daño nos hace a todas y donde hablo, en la última parte, de cómo defendernos de una agresión machista. Es un libro de autodefensa feminista», explica en un vídeo.

A sabiendas de que muchos de sus actos no están exentos de polémica, asegura que asume ésta parte última con «total responsabilidad». Y añade: «va a causar revuelo y mucho malestar en la caverna, que piensa que estamos ahí para que puedan hacer con nosotros lo que les dé la gana».

En el tuit también ha adelantado que el prólogo del libro está escrito por Leticia Dolera, también conocida por sus libros sobre sobre feminismo.