Sonia Vivas publica su libro de «autodefensa feminista»

| Palma |

Valorar:

Sonia Vivas se hace escritora. De la política a las letras, la concejala de justicia social, feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma ha anunciado este miércoles en su perfil de Twitter que publicará su primer libro.

«El 10 de octubre sale a la venta mi libro, Vivas nos queremos», ha informado en la red social. En el adelanto ha aprovechado para dar algunas pincelazas de lo que podrán encontrar los lectores en sus páginas. «Hablo de ese patriarcado que tanto daño nos hace a todas y donde hablo, en la última parte, de cómo defendernos de una agresión machista. Es un libro de autodefensa feminista», explica en un vídeo.

A sabiendas de que muchos de sus actos no están exentos de polémica, asegura que asume ésta parte última con «total responsabilidad». Y añade: «va a causar revuelo y mucho malestar en la caverna, que piensa que estamos ahí para que puedan hacer con nosotros lo que les dé la gana».

En el tuit también ha adelantado que el prólogo del libro está escrito por Leticia Dolera, también conocida por sus libros sobre sobre feminismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Bob
Hace 4 meses

Ese libro no lo pienso comprar

Valoración:17menosmas

Pep
Hace 4 meses

Javier Gurruchaga se ha cambiado de sexo .

Valoración:14menosmas

Alfredo
Hace 4 meses

Aprovecha que Barbara Rey , ya está jubilada del Circo Ringland y podría ser una buena oportunidad para ti, poder trabajar en el Circo, lo harías muy bien ! Recupérate pronto y déjate ayudar .

Valoración:22menosmas

Mango
Hace 4 meses

No entiendo por qué los medios dan tanta bola a esta señora.

Valoración:16menosmas

curioso
Hace 4 meses

Buscaremos en tu libro la cita que recuerde que todas las mujeres policías hicieron un manifiesto y recogida de 800 firmas en contra tuyo, de tus mentiras y que absolutamente estaban en total desacuerdo con todo lo que te rodease. Traduciendo, que si pones algo del cuartel, ponlo todo maja.

Valoración:36menosmas

Juan Gorrion
Hace 4 meses

Un ejemplo del daño que hace criarse con complejos.... madre mia como está del tejado ¿y en su cargo defiende la igualdad?

Valoración:30menosmas

nunca fue policia
Hace 4 meses

En un reciente twit dice esta señora: "puedo decir a ciencia cierta que la violencia, los malos tratos, los atracos ,las peleas y las reyertas tienen cara y manos de hombre. De mujer son los rostros de las víctimas y las caras de las muertas". ¿Y esta persona aboga por la igualdad?...Ella es una odiadora profesional y jamás fue policía, vestió el uniforme pero eso no hace al policía, tanto odio no tiene cabida en la policía.

Valoración:50menosmas

nivelazo
Hace 4 meses

Por mi que siga años y años y años escribiendo libros, presentandose a elecciones y a todas las tonterías que nos tiene acostumbrados. Mientras no vuelva por el cuartel, como si se hace domadora de burras en Nepal. Y ahora hablando en serio, inaudito e incomprensible es que siga ocupando el sitio que ocupa en Cort.

Valoración:43menosmas

Joana
Hace 4 meses

Soy mujer y bien orgullosa de serlo, en casa hay mayoría absoluta del género masculino, y ningún momento he sentido que formen parte de "la caverna" a la que ésta señora se refiere y mucho menos han hecho conmigo lo que han querido. Lo que ocurre es que es muy VIVAs, con la polémica y aprovechando el cargo que tiene barre para su casa.

Que se dedique a defender a las mujeres que realmente sufren cualquier tipo de abuso sin mirarse tanto el ombligo, porque lo que está consiguiendo es el efecto rechazo a sus esperpénticas actuaciones.

Y pensar que cobra del bolsillo de todos nosotros.....

Valoración:47menosmas

P.O.Y.A.
Hace 4 meses

Que será lío próximo en esta, declararse independentista? Animalista? Vivas España! Vivas los heteros! Vivas los toros!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4