Sant Sebastià 2020

Unas 2.000 personas participaron en la Revetla frente a las más de 30.000 del año pasado

| Palma |

Valorar:
preload
Muy pocas personas participaron en la revetla de Sant Sebastià debido al mal tiempo.

Muy pocas personas participaron en la revetla de Sant Sebastià debido al mal tiempo.

19-01-2020M. À. Cañellas

Unos 2.000 personas participaron este domingo por la noche en la Revetla de Sant Sebastià, según ha informado este lunes el Ajuntament de Palma. Se trata de una cifra inferior a la de otros años, debido a la lluvia y el viento dejó la borrasca 'Gloria'. El año pasado disfrutaron de los diferentes conciertos y actuaciones más de 30.000 personas.

En relación al operativo de torradoras, se instalaron menos de las previstas debido al mal tiempo. El dispositivo especial contra los actos incívicos se saldó con 10 actuaciones de la Policía Local. En total 138 agentes velaron por la seguridad de los asistentes a la Revetla de Sant Sebastià entre las 17:00 y las 2:30 horas.

Por su parte, Emaya recogió 3,5 toneladas de residuos. En este punto, fuentes municipales han explicado que al estar mojados tienen un peso superior que si se hubiesen recogido secos.

En Consistorio ha precisado que las Cofradías «tampoco suspendieron su revetla, que fue muy participada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pep
Hace un mes

Ante todo manda el Tiempo meteorológico !!! y Sant Sebastià cae en pleno invierno , el General Invierno !!! .

Valoración:menosmas

En Mallorca todo es un bucle
Hace un mes

¡Pero si somos primer mundo y nos sobra la pasta gansa! Por eso digo que sigamos celebrando la fiesta en la peor época del año, aún cansados de la navidad, en plena cuesta de Enero y cuando frio y más mal tiempo hace. Sigamos siendo cabezas cuadradas manteniendo esta fecha.

Valoración:5menosmas

Carme
Hace un mes

Habiendo un seguro que cubria las anulaciones y dado que desde todos lados aconsejaban no salir de casa me parece una falta de respeto a toda la ciudadania no haber ANULADO y postergado las fiestas. No tienen ni pajolera idea de nada y se las dan de sabios.

Valoración:14menosmas

MJ
Hace un mes

Papas Pablo:::::Totalmente de acuerdo contigo. Miraba todas las actuaciones previstas en las diferentes plazas y es que "no conocía a nadie" . Cómo ha cambiado !!!!

Valoración:12menosmas

maria h
Hace un mes

La falta de asistencia, mal tiempo (otras veces tambien ha habido y hemos ido), pero sobre todo............ unos conciertos penosos, y para nada atractivos.... Lo siento pero hemos perdido mucho mucho con estos "organizadores"

Valoración:15menosmas

Miquel
Hace un mes

O sea que la torrada de 2000 palmesanos nos costara un ojo de la cara , suavizando claro esta la frase . muy bien por este fantástico equipo de gobernantes que tenemos

Valoración:15menosmas

Pepe
Hace un mes

Tal vez no salió tanta gente por la pequeña lluvia y el poquitín viento hizo que la gente prefiera estar en casa Cómo estos rojos separatista no hablan con nuestro señor, pasa estás cosas ;)

Valoración:8menosmas

Papas Pablo
Hace un mes

Como echo de menos actuaciones de primer nivel y no las que nos imponen los "mierdecitas" del govern . Pensar que en los 80, llegaron a venir en una misma semana a la Plaza Major, Joaquín Sabina y la Orquesta Mondragón . He visto a los Hombres G en 2 ocasiones y también a Luz Casal, Objetivo Birmania, Sergio Dalma, Amistades Peligrosas, Celtas Cortos, Pecos,Gabinete Caligari, Loquillo,Los Manolos,Mocedades,El canto del loco, Jeanette, Los Bravos, sigo... Debe ser que los políticos del Ajuntament se quedan con gran parte del presupuesto y nos traen gangas a precio oro.

Valoración:37menosmas

tocanassos
Hace un mes

El futur serà el d' una comunitat illenca criolla, on no valdrán difrències entre eligions, races, creencies ni generes, tamoc origens. Encara que persistirà el pobre, de tot origen i llengua. Aquest dia serem un sol poble. Acabarà la diferència entre boijos i consumidors de fal.lacies. i on s' acabarà el maltractament de génere. Segur també tendrem lladres, fumadors, bevedors. Morirem , callarem, deixant una terra que, indifere ent ens tornarå al lloc onn creixen les montañes i, dies enllà tornarem de llum d' estels.

Valoración:-14menosmas

Justice
Hace un mes

Menudo govern, estamos a enero y ya ha hecho uno de los mayores ridiculos del año

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4