Sant Sebastià 2020

Críticas contra Cort por no aplazar los actos de la 'revetla'

| Palma |

Valorar:
Más personas de las esperadas a causa del mal tiempo se han desplazado al centro de Palma para vivir el inicio de la revetla.

Más personas de las esperadas a causa del mal tiempo se han desplazado al centro de Palma para vivir el inicio de la revetla.

Jaume Morey

La revetla de Sant Sebastià 2020 se ha celebrado, pese a la alerta meteorológica por los efectos de la borrasca Gloria sobre Palma y el resto de Mallorca. El hecho de que el Ajuntament de Palma haya mantenido la incertidumbre hasta el último momento sobre la celebración de los actos previstos, y que finalmente los responsables políticos y técnicos hayan asumido la opción de seguir adelante con el plan establecido, ha generado algunas críticas en las redes sociales.

Asimismo, el accidente de un vehículo de Protección Civil, que ha participado en el dispositivo de seguridad de la revetla de Sant Sebastià, ha avivado estas opiniones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un Espeñol Mallorquí
Hace 10 meses

Es mes tonto de se capital lo veía venir.

Valoración:-2menosmas

Toni
Hace 10 meses

Sencillo: si no se celebra, no se paga a los artistas afines “al régimen”, de esta forma todos contentos. Se les paga a sus “colegas”, los 4 colgados que sale también. Parece mentira que se deba explicar. No es un tema político, es un tema de sentido común; algo que escasea en estos tiempos.

Valoración:7menosmas

ciclista cabreado
Hace 10 meses

Venganza del Santo por reírse de él. El Santo mal te pese Hila jamás entonará un sonoro Heil Hila. Por cierto Hila, teníais seguro de suspensión de espectáculos? No me explico el que no hayáis cancelado todos los conciertos y aplazado a otro día, escondéis algo? Ah, cómo está el niño al que le cayó la farola?

Valoración:4menosmas

Gloria
Hace 10 meses

Se han llenado de Gloria. Espero q no sean estos los q tengan q educar a nuestros hijos

Valoración:4menosmas

Pepe
Hace 10 meses

No importa si se suspendía a o no Lo más importante es dar caña. A los patriotas les encantaría hubiera pasado algo .

Valoración:-15menosmas

raul
Hace 10 meses

alerta roja por viento mal tiempo,vamos por gloria, y nos animan a ir a sa revetla? hila mirando por sus paisanos....en fin....hay tiempo para todo menos para estupideces.....señor hila tenga palma ben neta y que todos sepamos catalan y ya puede retirarse inutil....( lo del catalan ironia y lo de neta franqueza total)

Valoración:22menosmas

Los Pecos
Hace 10 meses

Y qué quieres de estar ayuntamiento "collage" ni siquiera ellos saben dónde tiene ni la mano derecha ni izquierda... No me extraña.. can dando tumbos... Pasa esto y no hay nadie con personalidad que se atreva a tomar una decisión.

Valoración:16menosmas

Ehhh
Hace 10 meses

Gastar un pastizal en conciertos para nada. Ya lo podian haber aplazado.

Valoración:33menosmas

Lolo
Hace 10 meses

Supongo que diran que la culpa fue de pin parenteral o de la extrema ultra ultrisima derecha que es mala malisima.

Valoración:24menosmas

jfjf
Hace 10 meses

Al Ayuntamiento se le puede criticar lo que se quiera. Pero a la gente nadie la obliga a ir. Vamos, digo yo.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2