Sant Sebastià 2020

Aparatoso accidente de los voluntarios de Protección Civil en Palma

| Palma |

Valorar:

El coche de los voluntarios de Protección Civil que este domingo han puesto su grano de arena para que todo saliera según lo previsto en la revetla de Sant Sebastià 2020 de Palma ha sufrido un aparatoso accidente cuando regresaba a su base, en el castillo de Bellver, con el deber cumplido.

Pese al estado en que ha quedado el vehículo todos los ocupantes se encuentran bien. Por suerte no ha habido que lamentar daños personales después de que el conductor perdiera el control, como consecuencia del abundante agua acumulada en la calzada, tras todo el día lloviendo con mayor o menor intensidad.

Este accidente coincide con las críticas al Ajuntament de Palma por no haber asumido los avisos de las autoridades meteorológicas, que pedían máxima precaución ante los efectos de la borrasca Gloria en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sergi
Hace 2 meses

Listillos flipados, sin palabras.

Valoración:-1menosmas

sueca
Hace 2 meses

Para haberse matado... y si pasa?

Valoración:3menosmas

sebastia
Hace 2 meses

A la velocidad adecuada la mayoría de los accidentes pueden evitarse.

Valoración:3menosmas

Joe,Rigoletto
Hace 2 meses

Si vas despacio seguro que no tienes accidentes.

Valoración:9menosmas

Cutres
Hace 2 meses

Hay que ser cabezón para celebrar una y otra vez una fiesta en unas fechas que siempre llueve y hace un frío ktpelas

Valoración:9menosmas

Moon
Hace 2 meses

@Julio Bastida, como se te ve el plumerazo, ya que estàs , di que la culpa del mal tiempo es del alcalde, que es gafe. Los accidente ocurren por un cumulo de circunstancias(mal tiempo,conduccion,despiste,averia del automovil,etc.).pobre país que se politiza todo hasta el acudir al wc

Valoración:19menosmas

AbuYahyá
Hace 2 meses

Con una alerta amarilla, ayer no se aplazó un partido de liga en Son Moix, ni siquiera en ningún estadio de primera división. Sa Revetla es inaplazable, o se hace o se suspende. Todo el tinglado está programado y pagado para ese día, por tanto es lo que hay. No ha sido la primera Revetla pasada por agua ni será la última. Por cierto, por mi parte estuvo muy bien. Molts d'anys!!!

Valoración:9menosmas

Condustor
Hace 2 meses

Qué pesados que sois con la dichosa política. Así os debe ir en la vida panda de amargados.

Valoración:4menosmas

Xeremier
Hace 2 meses

Lluvia, suelo mojado y resbaladizo, y posiblemente algun factor humano o material que ayudara, se salda con un accidente, que se trata de un Suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas. Lo mismo que sucede cientos de veces al dia. No es achacable a Hila o la gestión del equipo de gobierno en la revetla. Hila y su equipo no anularon la revetla por que los tecnicos y especialistas no lo creyeron conveniente. Sabeis que hay un tecnico que junto a los bomberos que velan por la seguridad, tiene potestad para anular o aplazar fiestas de este tipo? Sabeis que los tecnicos de sonido de cada escenario y de cada grupo pueden hacer lo mismo y lo propio si no ven seguro q se haga el concierto? Es facil echar culpad

Valoración:17menosmas

Toni
Hace 2 meses

La culpa es del conductor y punto pelota. Si llueve has de adecuar la velocidad a las condiciones de la vía. Lamentándolo mucho Protección Civil de Palma es el ejército de pancho villa. Lo que hay que potenciar el policía, bomberos y sanitarios.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3