Previous Next
19
Hace un año993461

Pasadas las 23.00 horas el Ajuntament de Palma comunica la suspensión del concierto en sa Feixina. El resto de escenarios siguen con normalidad.

Hasta aquí nuestro seguimiento del inicio de la revetla de Sant Sebastià. ¡Gracias por leernos!

Hace un año

El público, bajo la lluvia.

Hace un año

Así anunciaba el Ajuntament de Palma el aplazamiento del concierto de Cope Mallorca previsto para este lunes.

Hace un año

Al Mayurqa suena en la plaza Major.

Hace un año

El concierto de Cope Mallorca se suspende. Tenía que celebrarse este lunes 20, y se hará el viernes 24.

Hace un año

El fuego en las torradores se deja domesticar. Parece que habrá cena.

Hace un año

En Podemos celebran Sant Sebastià en Santa Eulària.

Hace un año

A diferencia de los populares, los socialistas sí salen a la calle de Palma para celebrar Sant Sebastià.

Hace un año

Música en la plaza del Mercat de l'Olivar.

Hace un año

Algunos valientes se atreven con las torradores. Por ahora misión complicada torrar en las plazas.

Hace un año

Las redes sociales recogen algunas críticas ante las decisiones del Ajuntament de Palma para la revetla de Sant Sebastià.

Hace un año

Hace un año

Este es el momento en que el Drac de na Coca prende la llama de Sant Sebastià 2020. Un encendido con frío, pero ausencia de lluvia y viento.

Hace un año993411

Las autoridades municipales, presentes durante el 'sus' de la fiesta de Sant Sebastià. La regidora Neus Truyol, con pañuelo de Orgull Llonguet.

Hace un año

Puntuales a su cita, los dimonis y la batucada han arropado al emblemático Drac de na Coca en el tradicional encendido del fogueró.

¡Que empiece la fiesta!

Hace un año

¿Qué hacer esta noche de revetla de Sant Sebastià?

Hace un año

El Drac de na Coca enciende la fiesta de Sant Sebastià 2020.

Hace un año

El Ajuntament de Palma mantiene a esta hora el resto de conciertos a expensas de la evolución del tiempo.

Hace un año

Esta es la situación en plaza de España, el único escenario que hasta el momento ha cancelado sus actuaciones.

Hace un año

Este era el cartel previsto para el escenario de la plaza de España. El concierto queda anulado por causas meteorológicas.

Hace un año

La fiesta alternativa de varias entidades a favor de Stop Desahucios en la plaza Raimundo Clar se pospone para el 25 de enero por razones meteorológicas.

Hace un año

El Ajuntament de Palma decide anular el concierto previsto en plaza de España por causas meteorológicas.

Hace un año

Hasta ahora la noticia positiva de Sant Sebastià 2020 es el tirón de las convocatorias alternativas, con miles de palmesanos en las calles con motivo de las llonguetades de Orgull Llonguet, o este domingo, con los actos de la Confraria de Sant Sebastià.

Falta por ver si la oferta institucional del Ajuntament de Palma rinde al mismo nivel que los actos organizados desde la ciudadanía.

Hace un año

Empieza la cuenta atrás. Solo una hora para que se encienda el fogueró de la plaza Major y se inicie la fiesta en Palma por Sant Sebastià.

Hace un año

El Drac de na Coca, los dimonis y la batucada, darán el 'sus' a la fiesta de Sant Sebastià de Palma con el encendido del fogueró en la plaza Major. Los gegants no saldrán por la previsión de lluvia.

Hace un año

Algunas entidades han decidido anular sus torrades por Sant Sebastià. Es el caso del Partido Popular.

Hace un año

Orgull Llonguet mantiene su plan, llueva o truene.

Hace un año

Cort mantiene su plan para la revetla.

Hace un año

La Revetla de Sant Sebastià continúa adelante a pesar del mal tiempo. Aún así, estamos muy pendientes de la borrasca 'Gloria'.

Hace un año

Durante toda la noche, los conciertos y foguerons toman las diferentes plazas del centro para ofrecer música en directo. Consulta aquí quién actúa en cada plaza

Hace un año

Tras una reunión con técnicos, el Ajuntament de Palma ha decidido continuar adelante con la Revetla de Sant Sebastià

Aunque ha estado a punto de suspenderse por el mal tiempo, Palma vivirá con intensidad este domingo 19 de enero la revetlla de su patrón, Sant Sebastià. La edición de este Sant Sebastià 2020 se celebrará, si la meteorología lo permite, cuando caiga la noche y siguiendo la tradición alrededor de las torradores, donde multitud de ciudadanos se entregarán a la fiesta y al olor a carbón de las plazas y calles de la capital balear.

El Ajuntament de Palma ha reunido a sus técnicos para analizar de nuevo las previsiones meteorológicas y, salvo imprevistos, la revetlla sigue adelante sin cancelaciones, aunque puede que con alguna variación del programa, que se irá analizando a medida que avanza la jornada.

También se vivirá la noche grande palmesana en los conciertos que el Ajuntament de Palma, a través de su área de Participació, ha preparado. Se trata de un cartel que pretende satisfacer a una gama variada de preferencias musicales, aunque el programa oficial comprende muchas más actividades que una simple noche de conciertos.

Los que prefieran un plan más alternativo para pasar este Sant Sebastià 2020 cuentan con tres espacios con varias propuestas, organizadas por varios colectivos sociales y cívicos de Palma, y no hay que olvidarse del lío que congregará Orgull Llonguet.

Noticias relacionadas