El PP dice que si llegara dinero de Capitalidad no habría que subir el billete del bus

| Palma |

Valorar:
preload
Julio Martínez, del PP, ha criticado la subida del precio del bus en Palma.

Julio Martínez, del PP, ha criticado la subida del precio del bus en Palma.

02-07-2019 | Redacción Local

El concejal del grupo popular en el Ajuntament de Palma Julio Martínez ha criticado este martes el presupuesto del consistorio para 2020 y ha advertido de que si llegara el dinero que corresponde por Capitalidad, «no haría falta subir el precio del billete sencillo de la EMT».

Martínez ha anunciado que el PP presentará una enmienda a la totalidad al proyecto de presupuesto del Pacte de izquierdas en el Ajuntament de Palma para 2020 porque «no hay un proyecto conjunto de mejora de la ciudad, sino que hay tres pequeños proyectos: uno del PSIB, uno de MÉS y otro de Podemos», según declaraciones facilitadas por el PP.

Martínez ha dicho que en el proyecto de presupuestos «no hay soluciones al cierre de las playas de la ciudad, ni a los problemas de transporte y limpieza, ni al mantenimiento de la ciudad, con el mismo gasto de otros años y sin un cambio de gestión para mejorar».
Ha defendido que Palma, como ciudad turística, «se merece una calidad de vida que requiere limpieza y mantenimiento al que no dará cobertura este presupuesto».

El concejal popular ha recordado que el presupuesto se ha preparado a partir de «una subida muy importante de precios y tarifas» que pagarán los palmesanos, como el incremento del billete de bus, que pasará de 1,5 a 2 euros el 1 de enero y que «nunca se había subido tanto».

En opinión de Martínez, «había margen para no subir esta tarifa» que ha acordado el gobierno municipal.

Martínez ha asegurado que el proyecto de presupuestos presentado el lunes por el pacto «no solucionará ninguno de los principales problemas de la ciudad».

«Lamentamos que un año más que la señora Armengol no ponga el dinero de compensación de la capitalidad», ha dicho sobre esta partida, que ha recordado que es de 30 millones y que deriva de «una reivindicación histórica» de Ciutat.

«No nos llegará ni uno para dar soluciones a las debilidades de la ciudad o a necesidades como la compra de autobuses, cuando con el dinero de la capitalidad no habría falta subir el billete sencillo de la EMT», ha advertido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jaumebal
Hace 27 días

El pp dice... pero que hace? Que ha hecho para parar el catalanismo, que hace para terminar con .... ya saben...

Valoración:-1menosmas

ya no cabe ni un tonto mas
Hace 27 días

Para los que tienen tarjeta residente NO SUBE. Y que devolvieran algo de lo robado ?? Quien,el Matas y sus secuaces ??

Valoración:4menosmas

Pepa
Hace 27 días

Pikachu seguro que pagaría 2000 por volver a la discoteca. Ja ja

Valoración:2menosmas

@pikachu
Hace 27 días

¿6 pesetas la entrada de una discoteca?¿Cuando era eso, en 1955?

Valoración:1menosmas

pikachu
Hace 27 días

Dos euros = 332 pesetas Yo con 6 pesetas iba al arenal a la discoteca.

Valoración:0menosmas

Alibaba
Hace 27 días

Y si devolvieran algo de lo robado?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1