Ley y orden

El escándalo de la subasta de coches robados de Son Toells, al descubierto

| | Palma |

Valorar:

El programa Ley y Orden les ofrece, en exclusiva, las declaraciones del abogado Gonzalo Márquez, letrado que representa a los desguaces que ganaron la subasta de Son Toells donde, presuntamente, se vendieron coches robados, embargados o con precinto.

15-10-2019 | A. López

El programa Ley y Orden ofrece, en exclusiva, las declaraciones del abogado Gonzalo Márquez, letrado que representa a los desguaces que ganaron la subasta de Son Toells donde, presuntamente, se vendieron coches robados, embargados o con precinto.

Márquez confirma que el martes siguiente a la subasta mantuvieron una reunión con técnicos municipales y con la propia regidora de Seguretat, Joana Maria Adrover. «La reunión fue un desastre. En primer lugar nos entrevistamos con el responsable de la subasta y nos dijo que él era un mandado y que teníamos que hablar con la concejal. Unos minutos más tarde nos recibió la regidora y el jefe de la Policía Local. Ella nos comentó que sus competencias son estrictamente políticas y que la subasta es cosa de los técnicos».

El representante legal de los empresarios señala que «se pasan la pelota uno a otros. La única opción que nos dio fue que mis clientes y que lo cogiera el siguiente de la lista. El problema es el siguiente. ¿Qué hará el siguiente centro con los más de 98 coches robados, embargados o precintados? ¿Cómo los dará de baja?».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

José Carlos
Hace un mes

Con esto se demuestra que clase política hay en Baleares , yo me pregunto? si tienen estudios superiores o solo tienen el catalán A básico que les han regalado para entrar formar parte del ajuntament de Palma.

Valoración:24menosmas

Motoreto
Hace un mes

Convendría que se leyeran las Ordenanzas Municipales.sobre todo cuando un vehículo se considera RSU.

Valoración:17menosmas

Palmesano
Hace un mes

Solo hay una solución: cesar a la concejal, anular la subasta, separar los vehículos subastables (los que no tienen precinto ni han sido robados), subastarlos de nuevo en otro procedimiento diferente. Sin embargo, la imagen del Ayuntamiento de Palma desde que está la izquierda es nauseabunda.

Valoración:56menosmas

@partit illenc de ses illes balears
Hace un mes

Pero usted qué es, un partido político o un chatarrero?

Valoración:24menosmas

lluis
Hace un mes

@mallorquibeneit......lo has definido a la perfeccion....antes los políticos ( hace 20 años o mas ) eran gente preparada ( no diré que hubo excepciones y metieron mano a la caja,,) pero hoy en dia..cualquier mindundi se mete a lista ganadora,,,y uepppp,,,cargo y paguita para 4 años minimo o para toda la vida,,para buscar problemas y crispar a la gente

Valoración:33menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace un mes

només ens hi faltaba això, ara ja poren presumí de tenir-lo tot

Valoración:24menosmas

A Ciudadano
Hace un mes

¿Puede ser que "ciudadano" sea la regidora?, más que nada porque igual lo es o está muy cercano a ella. Metieron la pata y punto. El problema es que los políticos no saben rectificar...y mira que era fácil.

Valoración:53menosmas

Pau
Hace un mes

Joana Maria Adrover dimissió!

Valoración:55menosmas

Arturo
Hace un mes

Tenemos la clase política que el pueblo ha votado. Responsabilidad cero! Una ilegalidad en toda regla que va a terminar esfumándose. Acordaros que el día 10 de Noviembre hay nuevas elecciones! Y ahí lo dejo.

Valoración:54menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un mes

Algo que ha sido habitual, yo ya lo sufri hace años, incluso me deben 1500 coches, pero como no creo en la justicia, no interpuse las denuncias, aunque sí se reclamo, porque alguien se los llevo y no anda lejos. Antes no era noticia, ahora sí, no entiendo nada

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2