El programa Ley y Orden les ofrece, en exclusiva, las declaraciones del abogado Gonzalo Márquez, letrado que representa a los desguaces que ganaron la subasta de Son Toells donde, presuntamente, se vendieron coches robados, embargados o con precinto. | A. López

TW
15

El programa Ley y Orden ofrece, en exclusiva, las declaraciones del abogado Gonzalo Márquez, letrado que representa a los desguaces que ganaron la subasta de Son Toells donde, presuntamente, se vendieron coches robados, embargados o con precinto.

Noticias relacionadas

Márquez confirma que el martes siguiente a la subasta mantuvieron una reunión con técnicos municipales y con la propia regidora de Seguretat, Joana Maria Adrover. «La reunión fue un desastre. En primer lugar nos entrevistamos con el responsable de la subasta y nos dijo que él era un mandado y que teníamos que hablar con la concejal. Unos minutos más tarde nos recibió la regidora y el jefe de la Policía Local. Ella nos comentó que sus competencias son estrictamente políticas y que la subasta es cosa de los técnicos».

El representante legal de los empresarios señala que «se pasan la pelota uno a otros. La única opción que nos dio fue que mis clientes y que lo cogiera el siguiente de la lista. El problema es el siguiente. ¿Qué hará el siguiente centro con los más de 98 coches robados, embargados o precintados? ¿Cómo los dará de baja?».