Vox pide al alcalde de Palma que destituya a la concejala Sonia Vivas

| Palma |

Valorar:

El número uno de Vox en Cort, Fulgencio Coll, ha pedido este viernes al alcalde, Jose Hila, que destituya a la actual concejala de Justicia Social, Sonia Vivas, por unas declaraciones en las que señaló que el portavoz del grupo derechista podría poner la ciudad en el punto de mira del terrorismo yihadista.

Coll considera «inaceptables» las declaraciones de Vivas, quien el jueves indicó que Fulgencio Coll fue el jefe de la Brigada Multinacional Plus Ultra II en Irak, «donde se cometieron crímenes de guerra».

El exgeneral ha asegurado que en la época que describe Vivas las fuerzas españolas desplegadas en Irak «no combatieron, sino que se dedicaron a ayudar en tareas de reconstrucción de un país».

Vivas también había criticado el hecho de que Fulgencio Coll, al que calificó de «mano derecha de José María Aznar en la guerra de Irak», hubiera sido elegido como cabeza de lista por Vox en Palma.

Ante esto, Coll, ha respondido solicitando al alcalde, José Hila, la destitución de Vivas si no rectifica con urgencia.

«La señora Vivas puede tener ideas diferentes a las nuestras pero no puedo consentir un ataque frontal de este tipo ni a Vox ni hacia mi persona», ha declarado Fulgencio Coll en una rueda de prensa.
El edil ha admitido que en la época a la que se refiere Vivas «pudo haber excesos,» pero ha defendido la labor en todo momento de las Fuerzas Armadas españolas.
Coll considera «injusta» y «desproporcionada» la reacción de Sonia Vivas ante su crítica por el deterioro de los bloques de hormigón colocados en Playa de Palma para prevenir atropellos masivos o posibles ataques yihadistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Ni p. caso
Hace 27 días

Vostè dirà 19.111 de vots mindunguillos espanyols, de quatre res. 3.488 vots més que Podem i 3.824 vots més que Mes, es tercers més votats a Palma ciutat.

Valoración:6menosmas

El mahdí
Hace 27 días

Cualquiera puede ser objetivo del terrorismo yihadista, desde militares y policías, hasta mujeres y niños, pasando por religiosos y fieles cristianos y también cualquier defensor de los derechos civiles de minorías , entre otros muchos. La yihad es la guerra santa contra el infiel, y el infiel es cualquier persona 'no musulmana'. Hay que leer un poco, señora Vivas...

Valoración:23menosmas

Simepermite
Hace 27 días

Totalmente de acuerdo con Vox, esta mujer ha sido un problema en la policía, en donde haya estado, y es una locura dejarle gestionar dinero, porque todo lo pondrá en la ideología de la extrema izquierda. Muy bien por pararle los pies, a ella que la cesen del cargo y a Hila que entienda que no puede permitir esto.

Valoración:29menosmas

@No me fio
Hace 27 días

jajajajajajaja "multinicks" sí que tiene vox... y muchos !!!

Valoración:-20menosmas

Un español
Hace 27 días

Señor Hila, al margen de las tonterías de su concejala Sonia La intelectual, va usted a arreglar las cámaras de la Playa?, va usted a arreglar esos muros antiterroristas?, sé que la seguridad de los ciudadanos le importa un carajo, pero hombre, por estética!. Señora Ministra de Defensa como se llame, va a permitir que una intelectual como Sonia "altosCargosPorLaCara" ofenda (lo intente, a más nunca podría llegar) a nuestras FFAA?????Señor Julio Rodríguez exgeneral, compañero de partido de la tal Sonia, ex compañero del General Coll y con quién usted compartió muchas cosas, va a permitir o compartir con la citada iluminada que vomite toda esa basura contra quienes se jugaron ls vida en Irak mientras ella cobraba en un despacho montado a su antojo más que una Unidad militar en el frente???

Valoración:34menosmas

Dictadura.del.progretarado
Hace 27 días

Una indocumentada se mete en jardín y tienen que ponerle en su sitio con contundente elegancia. Y por supuesto que una concejala puede ser destituida...de su cargo como miembro del gobierno municipal, no como electa. De eso se encargará el electorado, en el improbable caso de que los podemitos la incluyan por segunda vez en la candidatura.

Valoración:33menosmas

Leandro
Hace 27 días

Por lo que les queda a estos voxeros de estar en politica que pidan lo que quieran nadie les hace caso.

Valoración:-39menosmas

No me fio
Hace 28 días

Habrá que revisar si tambien Vox al igual que el Pp tiene algunas cuentas o miltinicks de mas

Valoración:-43menosmas

Maripili
Hace 28 días

Qué?! Os molesta que os digan las verdades? Dais pena a la pena.

Valoración:-50menosmas

llorenso
Hace 28 días

@firmes.....eres subvencionado subvenciona o subvencionade ? porque para defender a esta, esto o este esperpente.....

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3