José Hila, sobre el ataque contra Emaya: «cuanta más publicidad se le dé, más imitadores saldrán»

| Palma |

Valorar:

El alcalde de Palma, José Hila, ha opinado sobre el ataque que ha sufrido la madrugada de este martes un vehículo de Emaya. El político ha declarado que «este es un tema que cuanta más publicidad se le dé más imitadores saldrán, porque yo creo que ya es imitación, por tanto yo intentaría que no fuese noticia diaria porque lo único que conseguimos es que más gente lo haga».

Hila aseguró «no entender cómo pasan estas cosas» y dejó claro que «se cogerá a todas estas personas y tendrá unas consecuencias, aparte de que tendrán que pagar los desperfectos, espero que también haya unas consecuencias penales por sus acciones».

La quema de la furgoneta, en la calle Joan Massanet y Moragues, a las 04.00 horas, ha sido solo el último ataque contra la empresa municipal. Hace solo dos días intentaron quemar un coche de Emaya con pastillas de barbacoa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ilcatolico
Hace 12 meses

Sr Hila , es tan facil como cuando se coja al "individuo" este, hacerle pagar TODOS los desperfectos, Mas una MULTA, mas unos añitos en la carcel luego publicar la condena en las REDES ( que tanto gustan a piromanos y grafiteros) y le aSEGURO QUE EL "IMITADOR" se lo pensara dos veces....Fin de la Cita.

Valoración:4menosmas

aixisi
Hace 12 meses

Ya salió..como de costumbre la culpa es del mensajero...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1