Palma: El PP insta a prorrogar el pago móvil de la ORA

| Palma |

Valorar:

El regidor del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha pedido este lunes al equipo de gobierno de Cort que prorrogue el servicio de pago móvil de la ORA hasta que la ciudadanía «conozca los detalles del nuevo sistema», a raíz de trascender que este miércoles el servicio actual dejará de funcionar, según ha informado el PP en una nota.

«José Hila estrena su mandato como alcalde desconcertando a los usuarios de la ORA con el primer recorte de servicios públicos apenar 48 horas después de su nombramiento como alcalde de Palma», ha manifestado Martínez, quien ha acusado al equipo de gobierno de «esconderse tras el proveedor» del servicio.

Desde las filas 'populares' aseguran que la medida, que implica la finalización del servicio de pago de la ORA a través de la APP Telpark, ha sido comunicada este lunes por el proveedor del servicio «sin que Cort haya ofrecido ni anunciado una alternativa».

Según el PP, la medida ha generado «numerosas quejas y desconcierto» entre los usuarios, por lo que Martínez ha pedido la prórroga del servicio prestado por Telpark «hasta que los usuarios tengan un servicio alternativo eficaz y con plenas garantías».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paloma
Hace 26 días

Vaya pandilla de inútiles ! Y todo por que Telpark se llevaba un 10% de la facturacion? No nos olvidemos que ademas se lee en prensa que la proxima app no sera gratuita. Como siempre la recaudacion antes que el bienestar del pueblo. Y esto es solo la punta del iceberg. Sinverguenzas.

Valoración:menosmas

jaume
Hace 29 días

Que rabia, es indignante, lo anuncian después de las elecciones. Solo por esto no les hubiera votado y reconozco que les vote.

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace 30 días

Es una vergüenza. Algo a funciona y van y se lo cargan. ????

Valoración:1menosmas

Parado
Hace 30 días

¿Y lo próximo qué será, quitar los paneles informativos de las paradas del autobús o el MobiPalma?

Valoración:1menosmas

juanho
Hace 30 días

Pues ya veréis con la nueva App, la estarán haciendo a toda prisa y va a fallar como una escopeta de feria. Auguro multas por no registrarse bien en la aplicación el pago

Valoración:2menosmas

Martina
Hace un mes

No me Puedo creer que lo más práctico en los Últimos años nos lo quieran quitar!!! Pero de que van?? Fuera ya todos los políticos ! Entre esto y la supresión de un carril en la autopista estoy contenta!! Teníamos la oportunidad de cambiar el Rumbo de España, mallorca, Palma etc y seguimos como estábamos! En serio, alucino.

Valoración:11menosmas

Pokemon
Hace un mes

Gracias Telpark por haberme hecho la vida más cómoda durante todos estos años. A ver con que nos sorprenden estos que nos gobiernan.

Valoración:12menosmas

Bernat
Hace un mes

Otro que demuestra que gobierna para el partido y no para el ciudadano. Si hay problemas con el proveedor del servicio arreglelos!!! y no suspenda algo que funciona, ganesé el sueldo que para eso le han votado.

Valoración:12menosmas

Cosme FERRER
Hace un mes

Se hacen políticos para mejorar la vida de sus ciudadanos?.o la suya propia y las de sus amigos.Por eso se queman unos contenedores y en lugar de reemplazarlos los suprimen.telepark funciona y la suprimen,permiten construir un espacio deportivo para un colegio y que no hagan aparcamientos y se sature las aceras por permitir actividades que nada tienen que ver con el colegio.Porque cierran el acceso a las cosas del retiro ,que es de libre uso de los ciudadanos.Todo ello tendrá algo que ver con algún político cuyo hijo está en ese colegio o que algún político vive en edificio que tiene acceso a las casas del retiro,no se como actúan esos políticos que son capaces de promulgar normas y más normas y luego hacer lo que les parece para el bien de pocos sin importarles los ciudadanos.Los ayuntamientos se han convertido en sistemas ideológicos dirigidos desde MADRID ,larga vida a las ideologías!!!6

Valoración:8menosmas

Palmesano
Hace un mes

Esta mañana he recibido el correo de Telpark comunicando que dejan de prestar servicio en Palma. Para una cosa que funcionaba bien, van y la quitan manda narices.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2