user Paloma | Hace más de 4 años

Vaya pandilla de inútiles ! Y todo por que Telpark se llevaba un 10% de la facturacion? No nos olvidemos que ademas se lee en prensa que la proxima app no sera gratuita. Como siempre la recaudacion antes que el bienestar del pueblo. Y esto es solo la punta del iceberg. Sinverguenzas.

user jaume | Hace más de 4 años

Que rabia, es indignante, lo anuncian después de las elecciones. Solo por esto no les hubiera votado y reconozco que les vote.

user Toni | Hace más de 4 años

Es una vergüenza. Algo a funciona y van y se lo cargan. ????

user Parado | Hace más de 4 años

¿Y lo próximo qué será, quitar los paneles informativos de las paradas del autobús o el MobiPalma?

user juanho | Hace más de 4 años

Pues ya veréis con la nueva App, la estarán haciendo a toda prisa y va a fallar como una escopeta de feria. Auguro multas por no registrarse bien en la aplicación el pago

user Martina | Hace más de 4 años

No me Puedo creer que lo más práctico en los Últimos años nos lo quieran quitar!!! Pero de que van?? Fuera ya todos los políticos ! Entre esto y la supresión de un carril en la autopista estoy contenta!! Teníamos la oportunidad de cambiar el Rumbo de España, mallorca, Palma etc y seguimos como estábamos! En serio, alucino.

user Pokemon | Hace más de 4 años

Gracias Telpark por haberme hecho la vida más cómoda durante todos estos años. A ver con que nos sorprenden estos que nos gobiernan.

user Bernat | Hace más de 4 años

Otro que demuestra que gobierna para el partido y no para el ciudadano. Si hay problemas con el proveedor del servicio arreglelos!!! y no suspenda algo que funciona, ganesé el sueldo que para eso le han votado.

user Cosme FERRER | Hace más de 4 años

Se hacen políticos para mejorar la vida de sus ciudadanos?.o la suya propia y las de sus amigos.Por eso se queman unos contenedores y en lugar de reemplazarlos los suprimen.telepark funciona y la suprimen,permiten construir un espacio deportivo para un colegio y que no hagan aparcamientos y se sature las aceras por permitir actividades que nada tienen que ver con el colegio.Porque cierran el acceso a las cosas del retiro ,que es de libre uso de los ciudadanos.Todo ello tendrá algo que ver con algún político cuyo hijo está en ese colegio o que algún político vive en edificio que tiene acceso a las casas del retiro,no se como actúan esos políticos que son capaces de promulgar normas y más normas y luego hacer lo que les parece para el bien de pocos sin importarles los ciudadanos.Los ayuntamientos se han convertido en sistemas ideológicos dirigidos desde MADRID ,larga vida a las ideologías!!!6

user Palmesano | Hace más de 4 años

Esta mañana he recibido el correo de Telpark comunicando que dejan de prestar servicio en Palma. Para una cosa que funcionaba bien, van y la quitan manda narices.