Apoyo de la Federación de Vecinos a Noguera por la prohibición del alquiler turístico

| Palma |

Valorar:

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma ha mostrado este jueves su «apoyo total» al alcalde de Ciutat, Antoni Noguera.

Jaume Morey

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma ha mostrado este jueves su «apoyo total» al alcalde de Ciutat, Antoni Noguera, y a los partidos del Pacto por la solicitud de dimisión que realizan PP y Ciudadanos ante la querella presentada por Fevitur por la prohibición del alquiler turístico en las viviendas plurifamiliares de la ciudad.

Mostrando pancartas con el lema «cumplir la voluntad popular no es prevaricar», decenas de personas rechazaron está dimisión y apoyaron al alcalde y al Gobierno municipal que aprobó la iniciativa popular que presentó la federación.

En este sentido, Noguera ha asegurado que «a día de hoy no estoy imputado, porque no he recibido ninguna notificación al respecto». También ha apuntado que tan solo se les ha reclamado información y ha calificado de «pantomima» la petición de dimisión por parte de la oposición.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

barbie
Hace más de 2 años

No, para mi no es lo mismo. Alquilar una vivienda a una persona o familia que lo va a emplear como su vivienda habitual es muy diferente a alquilarlo por dias a turistas. Algo básico se convierte en un negocio. Y de ahí luego el abuso a las familias residentes. Y la venta de viviendas a precios desorbitados que compran personas extranjeras que también hacen negocio con el alquiler vacacional.

Valoración:1menosmas

A Barbie
Hace más de 2 años

El alquiler NO vacacional también es una actividad económica

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Y los okupas

Valoración:0menosmas

Joaquim
Hace más de 2 años

Pero cómo se les ocurre prohibir esto? Si lo único que sabemos hacer es especular!!!

Valoración:-2menosmas

barbie
Hace más de 2 años

El alquiler vacacional es una actividad económica, así que si quieres alquilar tu piso como si fuera un hotel, date de alta de autónomo, haz iva, irpf, contrata seguro de responsabilidad civil y procura no causar molestias a los vecinos.

Valoración:3menosmas

Turismo, no todo vale
Hace más de 2 años

@K3 A juzgar por tu comentario se puede deducir que el alquiler turístico molesta y que no hay que hacer nada. Pues que los turistas sigan con sus juergas a las tantas de la madrugada con sus borracheras y vómitos en nuestras calles etc. etc , pero como es en nombre del turismo y la economía, que nadie haga nada.

Valoración:-6menosmas

Ciudadano
Hace más de 2 años

A quien representa esta federación, porque muchos de los vecinos, no sabemos nada del tema ni apoyamos a nadie.

Valoración:5menosmas

Gd
Hace más de 2 años

Bones Aquets 4 senyorots del centre de Palma refugiats darrera una asociacio de veinats volen fer veura coses que no son vera. Quasi tots ells tenen hotels o habitacions per llogar!!!!

Valoración:4menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Res, que es turisme ja comença ha fer oi !!!

Valoración:-2menosmas

k3
Hace más de 2 años

Federaciones de izquierdas subvencionadas por las izquierdas. Que tiene de malo el alquiler turístico si se respetan las normas de la comunidad, no se provocan ruidos ni hay veinte en un piso? Los pisos pateras molestan y nadie hace nada no? Pero claro, ya sabemos que la izquierda no toca a según quien...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3