TW
2

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha criticado este miércoles la reunión celebrada este martes por el alcalde Antoni Noguera con su homóloga de Madrid, Manuela Carmena, por considerar que tuvo carácter de «campaña electoral».

Noticias relacionadas

«El alcalde de Palma, señor Noguera, se ha puesto el traje de candidato de Més y, con el dinero de todos, ha visitado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, señalando que la vivienda y la movilidad han sido y serán los ejes de su mandato», ha dicho este miércoles Durán en una rueda de prensa.

Durán ha asegurado que durante los últimos cuatro años, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma «no ha hecho nada de nada ni en vivienda ni en movilidad».
«Prometieron hacer viviendas en la antigua cárcel, pero no; pisos en Son Busquets, pero tampoco; también hablaron de modificar el Plan General, pero nada de nada», ha insistido Durán en rueda de prensa. La concejala del Partido Popular ha señalado también que, bajo su criterio, «Palma está peor que nunca en movilidad». «Hemos declarado la guerra a los coches sin ofrecerles ninguna alternativa ni aparcamientos disuasorios», ha remarcado.
«De hecho, el alcalde no se ha reunido ni una vez con el presidente del Consell, Miquel Ensenyat, a pesar de ser del mismo partido político», ha insistido. «Están enfrentados y esto perjudica al ciudadano», ha concluido Durán.