El alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida (i), en una localidad gallega. | Efe - Lavandeira jr

TW
2

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que será el Comité de Derechos y Garantías del PP en la Comunidad el que se pronuncie sobre el concejal presidente de Latina, Alberto González, y su papel en un presunto espionaje, además de defender su labor al frente del distrito.

Según ha avanzado el diario 'El País', tres vicesecretarios del PP de Madrid en el distrito de La Latina, han denunciado por escrito al concejal y dirigente del partido, que ocupa también actualmente la secretaría del PP de los 21 distritos de la capital.

«Es una cuestión del partido que se tiene que sustanciar en el Comité de Derechos y Garantías Regional y, por tanto, ahí no me voy a pronunciar porque será el Comité el que tenga que tomar la decisión oportuna», ha valorado Almeida ante los medios de comunicación desde Casa de Campo. Sin embargo, Almeida ha valorado que Alberto González está haciendo «un gran trabajo» como concejal de Latina.

«Está dando resultados muy buenos y así se está reconociendo por las asociaciones o por las entidades de Latina, que conoce bien el distrito. Por eso digo que, desde luego, como concejal tiene toda mi confianza», ha expresado.