Elecciones en Madrid 2021

Más Madrid rechaza la oferta de Iglesias de concurrir juntos a las elecciones autonómicas

| Madrid |

Valorar:
MADRID, 15/03/2021.- La diputada de Más Madrid Mónica García, atiende a los medios a su salida este lunes de la Asamblea. EFE/Víctor Lerena Asamblea de Madrid

MADRID, 15/03/2021.- La diputada de Más Madrid Mónica García, atiende a los medios a su salida este lunes de la Asamblea. EFE/Víctor Lerena Asamblea de Madrid

Víctor Lerena

La candidata de Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha rechazado este martes la oferta del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, de presentar una candidatura conjunta para las elecciones en la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo.

«A la irresponsabilidad de Ayuso de convocarnos a unas elecciones una pandemia no podemos sumarle ni más frivolidad, ni más espectáculo, ni más testosterona», ha dicho García en declaraciones remitidas a los medios, después de que Iglesias ofreciera al partido de Íñigo Errejón la posibilidad de concurrir juntos a las elecciones.

Por su parte, el propio dirigente de Más País Errejón ha apoyado la candidatura en solitario de García por Más Madrid y ha incidido en que «el feminismo» es hoy el protagonista. Errejón ha retuiteado en su cuenta de Twitter el vídeo de Mónica García apostando por ser la nueva presidenta de Madrid ante las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo y ha escrito que «el feminismo nos ha enseñado que no siempre tenemos que ser los protagonistas», ha escrito.

El apoyo de Errejón se produce después de que la candidata por Más Madrid haya incidido este martes en que «a la irresponsabilidad de Ayuso de convocarnos a unas elecciones en plena pandemia no podemos sumarle ni más frivolidad, ni más espectáculo, ni más testosterona» y rechazar la propuesta del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, para concurrir juntos a los comicios.

«Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos, hemos demostrado con creces que sabemos frenar a la ultraderecha sin necesidad de que nadie nos tutele», ha respondido la líder de Más Madrid a la propuesta de Iglesias en un vídeo en redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JUAN MARTIN
Hace un mes

!!El moña ha prometido que si obtiene algún escaño en las elecciones de Madrid se corta la coleta!!!

Valoración:3menosmas

JUAN MARTIN
Hace un mes

!!!Ja,ja,ja,ja!!!!

Valoración:2menosmas

Bel
Hace un mes

¡Me parto!

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace un mes

@alcalino, no sé dónde te informas, pero TODOS LOS PARTIDOS INDEPES DE CATALUÑA PEDÍAN ATRASAR LAS ELECCIONES. La imposición en febrero fue una decisión unilateral del psoe proque Illa iba bien en las encuestas. De nada!

Valoración:5menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Menudo zasca le acaban de dar al Vicepresidente macho alfa!!!

Valoración:9menosmas

V
Hace un mes

Alcalino, ¿de qué Gobierno hablas? Lo tuyo sí que es criterio propio y en abundancia. Y el resto que parece vayan a hacer una fiesta porque los grupos progresistas no van a ir en una sola plataforma a las elecciones, cuando las derechas están atrapadas en sus propias corruptelas comprando votos y voluntades, haciendo sobornos, opas hostiles y sin mencionar los motivos que llevaron en Murcia a romper el acuerdo de gobierno: ¿eso no os parece hacer el ridículo?¿no os da vergüenza oír a Ayuso decir que una está en el lado bueno de la historia si la llaman fascista?¿y si la prensa internacional pone en duda su salud mental, no os parece patético y ridículo? Está claro que España no va a la misma velocidad y que hay sitios donde todavía no han salido del siglo XX

Valoración:-9menosmas

Rafael
Hace un mes

Dep. Lo han echado del desgobierno. No hay más.

Valoración:1menosmas

Pep Bollat
Hace un mes

No sé qué pinta aquesta notícia a un diari local, d'un fet que passa tan enfora i que no ens importa, ni en afecta per res.

Valoración:-4menosmas
Photo

Alcalino
Hace un mes

Con las elecciones de Cataluña bien de acuerdo que estaba la extrema izquierda y los socialistas porque las había convocado los independentistas de los cuales depende el gobierno social comunista. Las de Madrid como las convoca el centro derecha todos son problemas y pegas. Este gobierno habla solo para tontos y gente sin criterio propio.

Valoración:22menosmas

agustin
Hace un mes

Ese se creía que por su cara bonita se le iban a abrir todos de piernas. Podemos desaparecerá del panorama político madrileño, y luego del de España entera. Que se creían que podrían hacer lo que les diera la gana, engañando a todo el mundo, y que nos les pasaría factura?. A lo mejor se tendrá que volver al pisito de Vallecas, del que nunca debió salir.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2