Elecciones en Madrid 2021

Ayuso y Casado: «Comunismo o libertad»

| Madrid |

Valorar:
Imagen de la presidenta de Madrid, poco antes de conocer el anuncio realizado por el vicepresidente del Gobierno.

Imagen de la presidenta de Madrid, poco antes de conocer el anuncio realizado por el vicepresidente del Gobierno.

Efe

Pocos minutos después de confirmarse que el vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, se presentará a las elecciones autonómicas de Madrid que ha convocado de forma anticipada la presidenta Isabel Díaz Ayuso, la popular ha emitido un tuit en el que se refiere explícitamente a este hecho.

Esta es la publicación en Twitter que ha realizado Díaz Ayuso nada más conocerse que Iglesias será su oponente en las elecciones autonómicas del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha realizado exactamente la misma publicación que la mandataria madrileña en Twitter.

Desde hace unos días Ayuso ha fijado en su perfil de este red social un mensaje similar, «socialismo o libertad», presentándose a sí misma como única alternativa posible a un gobierno de izquierdas al frente de la comunidad madrileña.

No hay que olvidar que en las pasadas elecciones autonómicas el PSOE de Madrid fue la formación política más votada, por encima de los propios populares, que sin embargo alcanzaron el poder gracias a un pacto con Cs y el apoyo de Vox. Ahora, con el anuncio de Iglesias, Ayuso refuerza la idea de la dicotomía entre izquierda y derecha, que dirimirán las urnas el próximo 4 de mayo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace un mes

Como bien dice el gran Bob Pop: "¿Comunismo o libertad? Como si fuéramos a tener alguna de las dos cosas..."

Valoración:menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Juan, si lo que tu demandas existiera, ni PP ni PSOE hubieran repetido como ganadores de unas elecciones

Valoración:menosmas

Gürtel & Kitchen
Hace un mes

Este es el mayor problema que tiene la gente de derechas, una opción política muy respectable, però los que són inteligentes se dedican a ganar dinero y nunca estan en primera fila. Utilitzan a mediocres para que den la cara. Imagínense que un país como España, dos maximos primeros espadas de la derecha solo son capaces de copiar una frase de Trump, que hace años dijo "socialismo o libertad" ahora los del PP lo imitan, como el comentarista de este periódico que escribe en mayusculas, da vergüenza ajena como escribe.

Valoración:-6menosmas

Kendu
Hace un mes

Qué vergüenza ajena!

Valoración:-3menosmas

María Josefa
Hace un mes

Pablo Iglesias su oponente? Por favor, estamos en España y, después de estos últimos años de deriva, no olvidemos que somos bipartidistas

Valoración:1menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

MAS CLARO BLANCO Y EN BOTELLA , A DE SER QUE HAGA UNA RUEDA DE PRENSA QUE DIGA QUE NO ES COMUNISTA Y LO QUE DIJO DE NACIONALIZAR LA BANCA, SALIR DE EUROPA, AMIGO DE MADURO ,DE CUBA, QUE EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA PLENA , QUE APOYA LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, TODO ESTO LO DIJE PERO AHORA QUE HE PROBADO COMO VIVEN LOS CAPITALISTAS, CHALET 12.000 EUROS AL MES SIRVIENTAS RENIEGO DE COMUNISTA PERRO MUNDO , CAP DE SURO, CAP DE FAVE

Valoración:12menosmas

juan
Hace un mes

Espero y confío con la SENSATEZ Y CORDURA de la gente.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1