Pandemia de coronavirus

Illa: «El mejor regalo es cuidarnos»

| Madrid |

Valorar:

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha aprovechado la festividad de Reyes para recordar que «el mejor regalo es cuidarnos», tras advertir de que «quedan por delante semanas muy duras» y animar a mantener las medidas de prevención para frenar los contagios de coronavirus.

Así lo ha dicho Illa en un mensaje de su cuenta de Twitter en el que ha escrito: «Quedan por delante semanas duras. Mantener las medidas de prevención es fundamental para afrontarlas. Entre todos podemos conseguirlo y no olvides que #ElMejorRegaloEsCuidarnos Cuídate para cuidar a los demás».

Una opinión que comparte el Gobierno que también ha utilizado la cuenta de La Moncloa en la citada red social para instar a no bajar la guardia ante el Covid.

«Seguro que te han traído muchas cosas los Reyes, pero recuerda que el mejor regalo es seguir cuidando tu salud y proteger así la de quienes te rodean», es el mensaje que ha colgado este miércoles el Ejecutivo en su cuenta oficial de Twitter.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llogador de cadiretes
Hace un mes

Son las 00:36 horas y me he quedado con las ganas de saber qué ha hecho el Mallorca en la Copa del Rey de fútbol.

Valoración:1menosmas

CanBum
Hace un mes

Yo creo que si aún no se ha ido es porque no puede largarse mientras no tengan un sustituto/a, se ve que nadie quiere ponerse al frente del Ministerio de Sanidad con la que han liado...Si fuera por él, ya hubiera dejado el puesto, puesto que le queda muy grande y no está capacitado...Mi duda es si habrá alguien competente y quiera hacerse cargo de este marronazo que tenemos..

Valoración:0menosmas

ill enc
Hace un mes

y quien nso cuida a nosotros?... unicamemte los sanitarios que maltratais sin recursos, que poca veguenza, siempre con la misma demagogia, deberiamos salir con pancartas ya!!!! y manifestarnos!!!!

Valoración:7menosmas

P!lar
Hace un mes

El mejor regalo,poner su ministerio en manos de gente competente,que supongo que la habrá.

Valoración:6menosmas

PepTONI
Hace un mes

Y para nosotros....el mejor regalo: ES QUE TE VAS !!! LLARGO !!!! La lástima va a ser que me temo que quien te releve va a seguir siendo alguien como tú: Un/una con NI P....IDEA DE SANIDAD. M....de polític@s !!!

Valoración:9menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Para cuidarse bien que te has cuidado de dejar tu ministerio y promocionar a Catalunya. Valiente trabajo que has hecho. No se como puedes dormir por las noches con la conciencia tranquila después de lo poco que creo que has aportado en la pandemia. Claro, filosofo y político en vez de sanitario, no podemos pedirte más

Valoración:9menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

El ministro filósofo, también experto en medicina tardó mes y medio en contestar a los expertos sanitarios de Madrid y Cataluña sobre la petición al ministerio para poder hacer los test en farmacias que se pidieron (Madrid a principios de noviembre) para prevenir infecciones en el puente de la Constitución, Navidad y Reyes Se le reclamó varias veces y su respuesta era cada vez que ,,“lo estaban estudiando detenidamente”, "se tiene que seguir estudiando","estamos valorando la propuesta con la Secretaría de Estado y el Instituto de Salud Carlos III” etc.. Tan detenidamente se estudió que este individuo contestó el 31 de diciembre por la tarde diciendo que de acuerdo, que lo hagan las comunidades . Ya no ha dado tiempo a preparar nada para hacer test en farmacias para esas fechas. Solo por ese pasotismo ya tendría que haber sido fulminado y además denunciado al juzgado de guardia por actuación criminal ya sea por desidia, incompetencia o por hacerlo conscientemente.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1