Sánchez Dragó se burla de las lágrimas de Irene Montero por la violencia machista

| Madrid |

Valorar:
Sánchez Dragó se burla de las lágrimas de Irene Montero por la violencia machista.

Sánchez Dragó se burla de las lágrimas de Irene Montero por la violencia machista.

Muchas han sido las reacciones a las lágrimas de Irene Montero en el discurso del pasado miércoles por el Día Internacional Contra la Violencia Machista. La ministra de Igualdad se emocionó al hablar de las víctimas de esta lacra de la sociedad, y aunque algunos la vieron muy sincera, otros la han criticado por ello.

Uno de ellos fue el cantante José Manuel Soto, quien la llamó «hipócrita» por llorar con este tema pero «dejar tiradas a las menores prostituidas en Mallorca», tuit que recibió multitud de comentarios negativos en los que le llamaban «miserable», «insensible» o poco «empático».

Pero este jueves, ha sido el escritor Fernando Sánchez Dragó quien se ha pronunciado al respecto, y lo ha querido hacer en Twitter con un comentario irónico con el que ha criticado a la formación morada: «¿Podemos o Lloremos?».

El autor, siempre muy crítico con la izquierda y firme defensor de los ideales de derechas, recibió variedad de tuits pidiéndole respeto al machismo, pero también otros mensajes de usuarios afines que apoyaron el tuit del escritor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Es Fortirer.
Hace un mes

Lágrimas impostadas. Todo mentira.

Valoración:7menosmas

Andale
Hace un mes

Los podemitas aparte del ridículo ya no saben qué hacer para llamar la atención... menuda panda.

Valoración:18menosmas

.pa
Hace un mes

Así es como gobiernan ellos en España. Porque queda bastante claro quien lleva el título de presidente y quien se lo cree: Quien no ha visto la ridícula foto de Sánchez e Iglesias cogiendo los PGE. Eso lo presenta el presidente del gobierno y el vicepresidente segundo se queda quietito como los demás vicepresidentes y ministros. Imaginad, ya que la soberanía es del pueblo, a 40 millones de españoles cogiendo los PGE. ¡Vergüenza dan...! A ver si nuestro Presidente Pedro Sánchez da de una vez un golpe en la mesa y calla a quien debe callar, ¡qué no le pagamos para esconderse bajo la silla! Podemos consigue que se haga lo que quieren a base de las pataletas de iglesias y ahora, para más INRI, se ve que la Montero se suma con lagrimones. Pero las lágrimas, con sólo pensar como se quedarán cuando los podamos echar del gobierno, salen con una facilidad...

Valoración:12menosmas

Vaya legión
Hace un mes

Que farsante es este no se que ....verdad como para dar lecciones y burlarse de los demás está este bocazas.

Valoración:-21menosmas

pagesa
Hace un mes

y lo dice él......él va a dar lecciones sobre menores....que webs tienes campeón

Valoración:-17menosmas

Arruix
Hace un mes

Otra foto más para el feisbuc..

Valoración:-13menosmas

Podrido
Hace un mes

Manuel Soto tiene mala memoria o se hace el longuis,si uno va como con chicas de 13 años japonesas ,como llamaría a Fernando Sánchez Dragó.

Valoración:-15menosmas

Ana
Hace un mes

La ministra florera tiene que intentar justificar su ministerio 'pret-a-porter'.

Valoración:29menosmas

ministra
Hace un mes

somos el hazmerreír del mundo con ministros asi. Nadie nos hara caso. Se meten alguna gente con las peliculas de Fernando Esteso y Pajares pero asi es como nos ven.

Valoración:45menosmas

jajajajajaj
Hace un mes

Ésta ha hecho un cursillo de como lloriquear de firma creíble en 7 días...!!! Pero no lo pasó...!!!

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3